Compartir
Publicidad
Publicidad

El verano es la mejor época para equiparse de cara al invierno: estufa Orbegozo de 3000W por 56 euros

El verano es la mejor época para equiparse de cara al invierno: estufa Orbegozo de 3000W por 56 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el invierno pasado tuviste en mente adquirir una estufa catalítica, en Amazon, puedes encontrar esta Orbegozo H55 por sólo 56 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Es un hecho irrefutable que la oferta y la demanda alteran considerablemente los precios y, prueba de ello, es que esta estufa Orbegozo H55 alcanza su precio mínimo histórico. Un producto que, con total seguridad, no vas a utilizar hasta dentro de unos meses pero, si eres una persona previsora, puedes adquirir en este momento por un precio muy por debajo del habitual y ahorrar algo de dinero.

Amazon

En cuanto a sus características se trata de una estufa catalítica (es decir, no usa quemador) que funciona con gas butano y tiene una potencia de hasta 3.000W regulable en 3 niveles de calor. Cuenta con 4 ruedas pivotantes para facilitar su traslado así como autoapagado en caso de presencia de monóxido de carbono.

Eso sí, para su funcionamiento, necesitaremos una bombona de gas butano de 13kg, un regulador de presión y un tubo flexible de unos 50 centímetros.

Podrás encontrar más información sobre esta estufa Orbegozo H55 en su manual de instrucciones.

Orbegozo H55

56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Orbegozo

Precio oficial: 112€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos