Irrigador dental Hangsun Waterjet a su precio más bajo: por sólo 24,99 euros

Irrigador dental Hangsun Waterjet a su precio más bajo: por sólo 24,99 euros
Sin comentarios

El irrigador dental Hangsun Waterjet HOC300 alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 24,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de uno de los irrigadores dentales más vendidos en Amazon, un aparato que conocen bien quienes utilizan ortodoncia o llevan implantes, ya que permite mantener una correcta higiene dental.

Este Hangsun Waterjet complementa perfectamente al cepillo de dientes. Y es que, gracias a su chorro de agua a presión, es capaz de llegar a zonas a las que el cepillo no es capaz.

Incluye 7 boquillas diferentes, para que pueda utilizarlo toda la familia, depósito de 1 litro y 10 niveles de presión de agua. Además, incorpora luz desinfectante UV para mantener las boquillas siempre en perfecto estado.

Boquillas

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca.

Hangsun Waterjet

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Irrigador

Precio oficial: 54,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio