Lidl lanza la solución para que aunque no tengas luz puedas cargar siempre tu móvil, tablet o portátil en cualquier lugar

Un cargador solar plegable de 21 W que incluye tres paneles solares para una carga rápida y eficiente

Lidl Letrero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Después de la experiencia del pasado gran apagón (catorce horitas sin luz en Vigo, donde vivo, y en muchas otras ciudades de nuestra geografía), y con la posibilidad de que se repita en cualquier momento me he planteado hacerme con gadgets que me eviten estar incomunicada como en la ocasión anterior. Así que cuando he visto este cargador solar plegable de 21 W en Lidl por 49,99 euros, no me lo he pensado dos veces.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cargador solar plegable 21W

El cargador solar que no te fallará en ninguna situación

Dicen que es poco probable que se vuelva a repetir un apagón como el que vivimos el pasado 28 de abril, pero este accesorio me será muy útil cuando salga por ahí con la tienda de campaña o haga un viaje largo en coche. Con él me aseguro de poder cargar simultáneamente hasta dos dispositivos, y para ello sólo tengo que ponerlo donde le dé bien el sol.

El accesorio integra tres paneles solares, y como es plegable apenas ocupa espacio (sus medidas plegado son de 28 x 16 x 3 cm), por lo que se puede llevar en la guantera sin dificultad. Ofrece una potencia de 21 W y cuenta con dos salidas USB-A con 5V/2,1A cada una (máx. 5V/3A). Ideal para cargar el móvil, la tablet o incluso el portátil.

Lo mejor de todo es que incluso incluye una bolsa de tela para su transporte, y seis ojales de tela por el que colgarlo y así poder orientarlo a la luz del sol como mejor nos vaya. Todo pensado para que resulte un dispositivo cómodo y práctico.

Así que por si las moscas, yo me voy a hacer con este cargador solar plegable de 21 W de Lidl por 49,99 euros, le voy a dar buen uso este verano y lo tendré a mano en invierno por si acaso.

La alternativa barata

Cargador solar plegable 25W

Si cuando has llegado a esta oferta de Lidl ya se había terminado el stock, échale un vistazo a este otro cargador solar plegable de 25 W a la venta en Shein por sólo 15,75 euros. Incluye dos mosquetones por los que poder colgarlo, es impermeable y cuenta con un puerto USB para carga rápida de un dispositivo electrónico.

También te puede interesar

Estación de energía portátil EF EcoFlow RIVER 3, 245 Wh batería LFP, 600 W salida

ZWOOS Lamparas de Mesita de Noche Sin Cable, Energía Solar/Recargable USB

Technaxx Cargador Solar de 21W USB

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Compradicción | Lidl

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Cómo cuidar los muebles de jardín: trucos y todo lo que necesitas

Inicio