Compartir
Publicidad

Límite 48 Horas en El Corte Inglés: el Roomba 676, nos sale por sólo 245,65 euros

Límite 48 Horas en El Corte Inglés: el Roomba 676, nos sale por sólo 245,65 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las ofertas del Límite 48 Horas de El Corte Inglés tenemos más opciones de la gama de entrada de iRobot entre las que elegir, como la del Roomba 676, que nos puede librar de la pesada tarea de pasar la escoba o la aspiradora, por sólo 245,65 euros hasta el domingo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como decimos, este modelo de iRobot es un robot aspirador perteneciente a la gama de entrada de la marca, que destaca por su conectividad WiFi, y que cuenta sistema de navegación iAdapt, limpieza en tres fases con cabezal autoajustable (adapta su altura a suelos y alfombras) y sensores Dirt Detect que harán que se emplee a fondo en zonas con más suciedad.

Nos ofrece también la posibilidad de usar con él la app iRobot Home, disponible tanto para Android como para iOS, con la que podremos controlarlo ´comodamente, desde nuestro smartphone.

Es además programable, pudiendo dejarle grabadas las horas y días en los que queremos que trabaje, y además, nos ofrece una autonomía de unos 90 minutos que se puede prolongar “sola”, con sólo dejarlo que vuelva a su base de carga al llegar su batería al nivel mínimo; cosa que hace él mismo, sin necesidad de que intervinamos

En esta oferta tenemos un descuento de 60 euros sobre los 319 habituales, con los gastos de envío incluidos y con el pago con PayPal si lo deseamos.

El descuento que nos propone El Corte Inglés en esta edición de su Límite 48 Horas es de casi 100 euros, ya que normalmente, lo venden por 349, aunque en otras tiendas lo enecontramos a precios más bajos e incluso en Worten, a través de eBay nos lo dejan a idéntico precio, incluso en lo que a gastos de envío se refiere, de 5,90 euros en ambos casos, aunque El Corte Inglés nos permite recogerlo en un centro Supercor por sólo 1 euro.

Encontrarás más información sobre este robot aspirador, así como todas sus características, en la web oficial de la marca.

iRobot Roomba 676

245,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Irobot

Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio