Publicidad

Las mejores máquinas de coser según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Las mejores máquinas de coser según los comentaristas de Amazon

Si estas planteándote comprar una máquina de coser pero no lo tienes claro, puedes guiarte de las opiniones de los comentaristas de Amazon para encontrar la maquina de coser perfecta para ti:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Las máquinas de coser nos permiten hacer arreglos o incluso fabricar prendas de ropa (si tenemos los conocimientos necesarios para ello) así como cortinas, fundas, manteles, bolsos, monederos, etc. Las posibilidades que ofrecen son muy variadas y mucha gente las usa como hobby más que por trabajo. De hecho, en este artículo vamos a hablar más de máquinas de coser para el ámbito domestico, diferentes de las profesionales en tamaño y prestaciones. Hay algunos factores a los que debemos prestar especial atención a al hora de seleccionar una máquina de coser u otra:

Tipo de puntada

Existen distintos tipos de puntadas que al fin y al cabo nos permitirán coser diferentes tipos de prendas de vestir. Las más populares son el Pespunte, que es la puntada más popular y utilizada por máquinas industriales y domésticas, la puntada en Zigzag, ideal para telas flexibles que puedan ser estiradas o la cadeneta. Cuantas más posibilidades nos ofrezca la máquina de coser, mejor, aunque debemos estar atentos a no pagar de más por tener unas funciones que raramente vayamos a utilizar.

Tamaño

En general las máquinas de coser domesticas son bastante compactas. Sin embargo algunas de ellas son plegables o cuentan con piezas que se pueden sacra y poner con facilidad para ayudarnos a ocupar menos espacio cuando no las utilizamos. El tamaño es un factor a tener en cuenta sobre todo en hogares con poco espacio libre.

Mantenimiento y repuestos

Las máquinas de coser son bastante complejas, contando con una gran cantidad de piezas en su interior. La mayoría de marcas tiene en sus propias pieza y es poco habitual encontrar repuestos estándard que nos valgan. Este factor nos empuja a inclinarnos por marcas más conocidas, o al menos que veamos que ofrecen la posibilidad de comprar repuestos fácilmente. En caso contrario la rotura de cualquier pieza puede convertir en inservible nuestra máquina de coser.

La mejor valorada: Singer Tradition 2250

Singer

Este modelo de máquina de coser fabricado por Singer es de tamaño estándar y ofrece hasta 10 tipos de puntadas diferentes de estilo decorativo y utilitario, incorporando un sistema de bobina ubicado en sentido vertical con un ancho de 5 milímetros. Ideal para aprender a confeccionar, tiene un diseño clásico.

Esta máquina es sencilla de usar. Algunos comentarios que he leído decían que el manual no venía en español pero lo deben de haber actualizado porque viene en español dentro de la caja. De cualquier forma me es más sencillo ver los tutoriales de YouTube y en este punto tengo que decir que no entiendo el motivo del porqué esta máquina no trae el enhebrador automatico de aguja cuándo en los tutoriales que he visto sobre ella sí que viene. Además este modelo se anuncia como New así que no entiendo por qué han quitado este accesorio tan imprescindible. Además creo que tendría que venir con una funda rígida ya que en cuanto la sacas de la caja lo único que trae es una fundita que ni es de tela y que ni la protege y si la quieres conservar un poco pues tienes que quedarte con el armatoste de la caja. Una funda rígida creo que no sería un mal detalle para incluir. Por lo demás bien

Leer más comentarios.

La más completa: Alfa Smart Plus

Letras

Quien busque una máquina de coser con decenas de opciones para puntadas tiene esta Alfa Smart Plus, con 100 diseños de puntadas con más de 172 letras y símbolos. Además, viene con un puerto USB que nos permite cargar nuevas ideas y diseños, controlando todo en su pantalla táctil. El corte del hilo y el enhebrado se hace totalmente automático.

Muy muy fácil e intuitiva, casi sorprende lo intuitiva que es por el mero hecho de tener la pantalla táctil. Te explica muy bien lo que hace cada función y tiene el manual incorporado, para ver qué hace cada pieza, o para ver qué hace una función en concreto. La calidad de construcción es buena, exterior de plástico (de buena calidad) y el armazón interior en metal (como es lógico). Es lo que me esperaba en este rango de precio y viniendo de esta marca.

Leer más comentarios.

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

La más resistente: Singer Heavy Duty 4432

Heavy

Para los más exigentes tenemos la máquina de coser Singer Heavy Duty 4432, fabricada en acero inoxidable, cuenta con nada menos que 32 puntadas integradas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas elásticas y 18 decorativas. Incorpora enhebrador automatizado y dispone de un nivel de velocidad extra alto, que resulta ideal para quienes buscan una costura profesional y rápida.

He comprado está máquina por qué se me rompió la que tenía. Agradezco a las personas que me han recomendado está. La Máquina Singer Heavy 4432 es magnífica, fácil de usar, silenciosa. La he usado con tela de jeans y ha respondido fantásticamente. Espero que siga así. La recomiendo totalmente. Amazon ha gestionado la entrega en tiempo récord y sin ningún contratiempo. La Empresa es Italiana y el envío ha funcionado perfectamente. Gracias!!!!!!

Leer más comentarios.

Brother CX70PE

Patch

La máquina Brother CX70PE es una máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura ideal para patchwork. Viene con más de 70 puntadas de costura, entre las que podemos seleccionar puntos útiles, elásticos, decorativos, etc. Se trata de una máquina fácil de usar porque su enhebrado es automático.

Compré esta máquina porque la anterior que tenía, marca SInger ya estaba muy viejita y me salía más cara la reparación que comprar una nueva. Ante todo decir, que no soy una experta costurera, pero para hacer alguns trabajillos y arreglos me apaño. La verdad es que al principio me daba un poco de "cosa" cambiar de marca, porque siempre se había dicho que las mejores eran las de toda la vida Singer y Alfa. Pero me parecía que por el mismo precio ésta me ofrecía bastante más. Sólo puedo decir, que estoy encantada, todo es mucho más facil que con la anterior, es todo mucho más automático y salen las costuras perfectas. Para la gente como yo que no tenemos una experiencia profesional, he dedecir que es una super opción. Habrá que ver a largo plazo que tal resultado da, de momento increible.

Leer más comentarios.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa

Singer 2250  Tradition -  Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

Singer Promise 1409

Singer Promise 1409

Una opción de una marca de referencia como Singer, pero a un precio más accesible es esta Promise 1409, que nos permite trabajar con 9 puntadas diferentes, prensatelas automático y sistema para modificar el ancho y el largo del zig-zag, además de un ojal automáticamente ajustable a cuatro tiempos.

Muy sencilla de usar, he comprado hilo bueno y agujas de repuesto y me va perfecta. Soy novato, nunca antes había usado una máquina y he conseguido coser dobladillos vaqueros sin problemas. Aún no he abierto las instrucciones, con eso lo digo todo, con solo ver un par de vídeos.

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

Singer Simple 3221

Simple

La Simple 3221 es uno de los modelos más completos que podemos encontrar en este momento: nos ofrece la posibilidad de trabajar con 21 puntadas diferentes, desde las más utilizadas hasta otras más decorativas o especiales. La aguja puede ubicarse en dos posiciones, mientras que el prensatelas tiene la función de ajustarse automáticamente a la presión que requiera la tela. Incorpora un sistema que regula la tensión del hilo para evitar que se rompa.

De momento estoy encantada. Funciona muy bien y es muy fácil de utilizar. El enhebrador automático me parecía un detalle sin importancia y la verdad es que es una pasada. Te ahorra muchísimo tiempo, sobre todo cuando somos principiantes y cada dos por tres se nos sale el hilo. Muy satisfecha con la elección.

Singer Starlet 6660

Starlett

Esta máquina de coser Singer Starlet 6660 permite hacer costura de mangas, puños o cualquier otra parte de forma fácil gracias a su brazo libre. Nos permite seleccionar el largo y ancho de la puntada y a diferencia de otros modelos, viene con panel de control totalmente digital, donde podemos seleccionar las puntadas que queramos, Trae también ensartador automático y varios accesorios.

Pensaba comprar una máquina de coser más barata, pero al final lo barato sale caro. Me decidí por esta y creo que he acertado de lleno, no he usado muchas máquinas de coser y esta es super sencilla de entender a la vez que tiene características de otras más avanzadas. Tiene puntadas de más, enhebrador automático, cose botones... He cosido telas duras dobladas y puede con ellas. Las indicaciones en la máquina para enhebrar la aguja son muy claras, la canilla se pone de manera sencilla, aunque mejoraría si fuera horizontal en vez de vertical, sobre todo para principiantes.

Leer más comentarios.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios