Publicidad

Mejores ofertas en radiadores y calefactores en Amazon, eBay y El Corte Inglés
Electrodomésticos y Hogar

Mejores ofertas en radiadores y calefactores en Amazon, eBay y El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

¿Necesitas un nuevos radiador o calefactor para este invierno? Recopilamos varias ofertas en Amazon, eBay y El Corte Inglés:

Estamos a mediados de otoño y es un momento ideal para echar el ojo a algún radiador o calefactor para calentar alguna estancia de nuestro hogar o para apoyar a la calefacción central del hogar en alguna habitación que resulte más fresca o necesitemos un plus de calor. La elección de un radiador depende de la combinación de varios factores para dar con la solución más adecuada a nuestras necesidades:

  • El espacio donde va a instalarse es clave. No es lo mismo calentar un baño que un dormitorio. Conviene saber los metros cuadrados de la estancia pues las marcas suelen recomendar con bastante honestidad cual es el espacio adecuado para cada tipo o modelo de radiador o calefactor.

  • Lugar de instalación y costumbres del usuario. Tal vez sólo planeemos conectarlo algunas semanas al año o por el contrario por toda la temporada de frío. Esto repercutirá en la inversión que debamos a hacer y sobre todo en la eficiencia energética que busquemos en el calefactor o radiador.

  • El presupuesto es clave: hay grandes diferencias de precio entre marcas y modelos, y aunque normalmente lo más carao puede resultar mejor, puede que tenga unas características excesivas para nuestras necesidades reales. Pagar de más por algo que no necesitamos no resulta inteligente.

Vamos con algunas de las ofertas más destacadas que podemos encontrar en eBay, Amazon o El Corte Inglés para hacernos con un radiador o un calefactor a buen precio:

Cecotec Ready Warm 5700 Space

Cecotec

Este radiador de aceite Cecotec Ready Warm 5700 Space se vende en Amazon por 54,89 euros e incorpora 11 módulos, termostato regulable con tres niveles de potencia, sistema antivuelco y 2500 W de potencia. Recomendado para estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Tristar KA-5103 5E MINI

Mini

Especialmente recomendado para estancias pequeñas, tales como cuartos de baño o cocinas, este radiador Tristar KA-5103 de 500W es un radiador de aceite con 5 elementos termostato ajustable y varios niveles de calor que se pueden ajustar. Su precio en eBay es de 27,11 euros.

Aigostar Pangpang 33IEJ

Aigostar

Por 64,99 euros tenemos este radiador de aceite Aigostar Pangpang 33IEJ de 11 elementos. Cuenta con una potencia de 2300 Watios y dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. A la venta en Amazon, está recomendado para habitaciones de un máximo de 24 metros cuadrados.

Mondial A10 Heater

Mondial

Este radiador de mica Mondial A10 Heater de 1500W está a la venta en El Corte Inglés por 84,90 euros. Al ser de mica, alcanza el máximo rendimiento en tan solo un minuto.

Klarstein Norderney Convector

Klarstein

Porque también hay opciones en color negro, este convector Klarstein Norderney de 2000W puede calentar habitaciones de hasta 30m², con un calentamiento rápido e inodoro, sin radiación luminosa y con gran duración. Como se puede apreciar en la imagen cuenta con control táctil y display LCD en el panel frontal. Su precio es de 99,99 euros en eBay.

Cecotec Ready Warm 5600 Space

Radiador

Una de las opciones más económicas que podemos encontrar es la de este radiador de siete módulos Cecotec Ready Warm 5600 Space. Viene con termostato regulable y tres niveles de potencia hasta los 2000 W. En estos momentos podemos comprarlo en Amazon por 39,99 euros.

Klarstein Bornholm Curved Convector

Calefactor

Con un estilo mucho más moderno que la mayoría de calefactores y radiadores que podemos encontrar en la actualidad, el calefactor convector curvo Klarstein Bornholm de 2000W nos permite calentar estancias de hasta 40 metros cuadrados con varios programas disponibles y programables. Su precio en Amazon es de 149,99 euros.

De'Longhi TRN0505M

Longhi

Diseñado y fabricado por una marca líder como es De'Longhi, este radiador de aceite cuenta con cinco elementos y una potencia de 500W, lo que lo hacer recomendable para estancias de tamaño pequeño. Su precio en El Corte Inglés es de 99 euros.

AEG RA 5589

Aeg

Por 89,90 euros en eBay tenemos este radiador AEG RA 5589. Se trata de un radiador de aceite con 11 elementos de 2500 W y tres niveles de potencia. Incorpora un termostato regulable electrónicamente y una pantalla digital con visualización de la hora y la temperatura.

Clatronic KH 3077

Clatronic

El convector Clatronic KH 3077 cuenta con termostato regulable, tres niveles de temperatura y regulador de potencia para un bajo consumo. Es una opción bastante económica (cuesta 35,23 euros en Amazon)

KUNFT KOR-2689

Kunft

29,99 euros: ese es el precio de este radiador de aceite KUNFT KOR-2689 en eBay. Cuenta con una potencia de 1500 W regulable en tres niveles. Recomendable para estancias de tamaño medio.

Saivod CYPD-9

Saivod

En El Corte Inglés tenemos el radiador de aceite mini Saivod CYPD-9 con 9 elementos por 35 euros. Un precio ajustado para un radiador recomendable para estancias de tamaño pequeño/medio que cuenta con 1000 W de potencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir