Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: robot aspirador programable Inlife rebajado a 129,99 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: robot aspirador programable Inlife rebajado a 129,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot aspirador programable Inlife. Hasta medianoche tendrá un precio de 129,99 euros con envío gratis.

Diseñado y fabricado por la marca Inlife, este aspirador programable cuenta con varias de las más modernas tecnologías para limpiar de manera efectiva el suelo de nuestro hogar: incorpora bloqueador virtual para delimitar las zonas de la casa que queremos limpiar, sensor de obstáculos para evitar mesas, sofás u otros muebles y sensor anticaida para hogares con cambios de alturas o escaleras por las que el robot podría precipitarse.

Este robot también incorpora un filtro Hepa 3D y es programable 24 horas al día 7 días a la semana. Viene con cepillo rotativo que aspira el suelo sin dejar ni rastro, pasa la mopa para atrapar las partículas más pequeñas y friega a través de su depósito de goteo, cubriendo tres funciones en una.

Debajo

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. De momento sólo tenemos 5 opiniones de clientes de Amazon que hayan probado este robot limpiador, dándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas.

Robot aspirador programable Inlife

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Robot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio