Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza Deebot Ozmo 950: hasta medianoche su precio es de 479,90 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza Deebot Ozmo 950: hasta medianoche su precio es de 479,90 euros en Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Deebot Ozmo 950: hasta medianoche su precio es de 479,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Deebot, este robot de limpieza cuenta con tres niveles de potencia de aspiración para adaptarnos a cada tipo de suciedad y de suelo. Su tecnología mejorada de mapeado no solo cartografía y registra mejor el espacio, sino que permite también el almacenamiento de varios pisos de una casa, siendo totalmente eficiente en lña ruta seleccionada y ahorrando tiempo y energía.

Incorpora tecnología de navegación smart navi 3.0 con láser, lo que nos permite crear límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza, ya sea por que son peligrosas para el robot o porque ya están limpias. El robot no solo aspira y barre, sino que también friega el suelo de manera simultanea si así se lo pedimos.

Ozmo

Tenemos todas sus características en este artículo de Xataka. Además, en Amazon podemos leer algunas opiniones muy ilustrativas acerca del funcionamiento del robot como la siguiente:

Una pasada! Nada que envidiar al IRobot Roomba i7 que tengo y le da dos vueltas a Solac Robot Aspirador Lucid, calidad-precio, incluyendo encima la función mopa para fregar el suelo, ¡el kit completo! Mientras que iRobot tiene el modelo Braava para fregar, pero es un trastorno enorme tener dos robots y tener que coordinarlos, además del espacio que requieren para que estén activos. Incluye Alexa y Google Asistant que lo posiciona frente a los más baratos. Única pega, es alrededor de 2 cm más bajo que el Roomba, lo justo para que entrara por debajo de casi todos mis muebles, pero como se ve en una de las fotos le han añadido una chichonera que sobresale y ya no entra, con lo cual ahí no han avanzado. El diseño es sofisticado pero intuitivo, además de poderlo enlazar con la App para aprovechar al máximo sus prestaciones. Se limpia fácilmente y el depósito se quita y pone de manera sencilla. Las ruedas llevan antideslizante para un mayor agarre al suelo incluso en parqué, y sube sin problema los desniveles para pasar de una habitación a otra, asi como por encima de la alfombra. Se encuentran repuestos con una simple búsqueda.

Robot de limpieza Deebot Ozmo 950

479,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 7 de octubre o agotar existencias

Deebot

Precio en otras tiendas:

Ecovacs Deebot Ozmo 950, Robot aspirador, 40 vatios, 66 dB,Control App  Alexa y Google Home, Negro

Ecovacs Deebot Ozmo 950, Robot aspirador, 40 vatios, 66 dB,Control App Alexa y Google Home, Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir