Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza Ecovacs Deebot Slim2: hasta medianoche cuesta 142 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza Ecovacs Deebot Slim2: hasta medianoche cuesta 142 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Ecovacs Deebot Slim2, que hasta la medianoche de hoy tendrá un precio de 142 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un robot de limpieza hoy tienen una buena oportunidad para hacerse con este de Ecovacs manejable desde nuestro smartphone mediante una aplicación, determinando el tiempo de limpieza y ajuste el modo de limpieza óptimo. Cuenta con apenas 5,7 cm de altura, lo que le permite limpiar por debajo de los muebles y otras superficies de difícil acceso. Uno de sus puntos fuertes es que utiliza ruedas motrices “flotantes” que se ajustan de manera automática a superficies irregulares, como madera natural y suelos texturados.

Este robot de limpieza no sólo aspira, sino que puede barrer, aspirar y limpiar el polvo en suelos lisos de una sola pasada, además de pasar la mopa. El robot incluye sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras sin riesgos, a demás de sensores anti-colisión.

Mopa

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Ecovacs, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano podemos leer alguna de las 95 opiniones de clientes que han comprado este artículo en Amazon y que le dan una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este robot de limpieza de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot de limpieza Ecovacs Deebot Slim2

142€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 27 de enero o agotar existencias

Deebot

Precio en otras tiendas:

ECOVACS Deebot Slim2, 15 W, 320 milliliters, 60 Decibeles, Gris con Blanco

ECOVACS Deebot Slim2, 15 W, 320 milliliters, 60 Decibeles, Gris con Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio