Compartir
Publicidad

Oferta del día en el robot de limpieza Eufy RoboVac 30C: hasta medianoche cuesta 199 euros en Amazon

Oferta del día en el robot de limpieza Eufy RoboVac 30C: hasta medianoche cuesta 199 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Eufy RoboVac 30C: hasta medianoche su precio será de 199 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien estuviese esperando a las ofertas prenavideñas para hacerse con un robot de limpieza puede aprovechar esta de Amazon en el robot Eufy RoboVac 30C, con conexión Wi-Fi y aplicación EufyHome que nos permite controlarlo a través del móvil o de Amazon Alexa. Cuenta con tecnología BoostIQ, que aumenta automáticamente la potencia de succión cuando se necesita una mayor capacidad de aspiración en las zonas difíciles. Incorpora cuatro cepillos laterales y nueve sensores infrarrojos anticolisión para evitar tropezar con obstáculos para que pueda limpiar sin parar. Su autonomía es de 100 minutos.

Movil

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de eulylife. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de limpieza Eufy RoboVac 30C

199€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 14 de diciembre o agotar existencias

Eufy

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio