Publicidad

Oferta flash en el aspirador de gran potencia Hoover Mbc-500Uv: hasta medianoche cuesta 79,99 euros en Amazon

Oferta flash en el aspirador de gran potencia Hoover Mbc-500Uv: hasta medianoche cuesta 79,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el aspirador de gran potencia Hoover Mbc-500Uv. Hasta medianoche tendrá un precio de 79,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con una potencia de 500W este aspirador de mano Ultra Vortex de Hover resulta ideal para tapicería, cortinas y colchones ya que consigue una succión de gran alcance. Cuenta con función Roll & Beat (bateador) diseñada para remover alérgenos gracias a la barra del cepillo giratorio con 4.200 revoluciones por minuto. Además incorpora una lámpara germicida UV que puede matar hasta el 99,9% de los ácaros del polvo y ayudar a prevenir su crecimiento futuro. El depósito de polvo (de 300 ml) se puede quitar fácilmente con un solo toque y vaciar rápidamente con máxima higiene sin ningún contacto con el polvo.

Cepillos

92 personas han valorado este aspirador tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de gran potencia Hoover Mbc-500Uv

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hoover

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios