Compartir
Publicidad

Oferta Flash: tensiómetro de muñeca Omrom RS3 por sólo 19,90 euros

Oferta Flash: tensiómetro de muñeca Omrom RS3 por sólo 19,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar este tensiómetro Omron RS3 por sólo 19,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis en pedidos superiores a 29 euros o bien con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si entre tus propósitos de año nuevo, esos con el que casi todos nos mentimos a nosotros mismos año tras año, está el de cuidarte un poco más quizá este medidor de tensión arterial pueda ayudarte a cumplirlo.

Se trata de un dispositivo muy sencillo de usar y es que basta con colocarlo en muñeca y pulsar un único botón para que este tensiómetro haga su función. Así de simple.

Las mediciones son de gran fiabilidad ya que incorpora un sistema de análisis que muestra automáticamente la media de las tres últimas mediciones y, por supuesto, también nos avisará si se ha producido cualquier movimiento que pudiera hacer errónea la medición.

Para su funcionamiento necesitaremos dos pilas tipo AAA que nos permitirá realizar, aproximadamente, 300 mediciones.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, así como su manual de instrucciones al completo, en la web oficial de la marca.

Omron RS3

19,90€ Comprar ahora

En oferta durante el 2 de enero hasta agotar existencias

Tensiometro

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio