Publicidad

Oferta Flash: ventilador Xiaomi Mi Smart DC Frequency Stand Fan por 149 euros

Oferta Flash: ventilador Xiaomi Mi Smart DC Frequency Stand Fan por 149 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 24 de julio, en GearBest, puedes encontrar el ventilador inteligente Xiaomi Mi Smart DC Frequency Stand Fan por 149,03 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

A estas alturas, después de haber visto zapatillas deportivas o toallas, no debería extrañarnos que Xiaomi comercialice un ventilador, en este caso, fabricado por Zhimi. Además, es algo que nos puede venir muy bien para combatir las continuas olas de calor.

Se trata de un dispositivo que está un peldaño por encima de los que solemos encontrar en las grandes superficies ya que, además de las funciones habituales de un ventilador, cuenta con batería integrada y conectividad WiFi.

Si hablamos de especificaciones, el Xiaomi Mi Smart DC Frequency Stand Fan, tiene una altura de 92 centímetros y un ventilador capaz de oscilar 120 grados que incorpora un motor de 36W con cuatro niveles de potencia.

Pero las características más interesantes son, sin duda alguna, su batería de 2800mAh (con la que conseguiremos hasta 16 horas de funcionamiento sin necesidad de cables) y la conectividad WiFi, que nos permite vincular el ventilador a nuestro smartphone.

Mediante la aplicación Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android, podremos controlar el ventilador, programar un horario de funcionamiento o, incluso, activar el apagado automático tras un tiempo de funcionamiento.

En la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Smart DC Frequency Stand Fan

149,03€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de julio o agotar existencias

Ventilador Xiaomi

Precio anterior: 163,18€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir