Compartir
Publicidad

En PcCompontes, el Roomba E5, ahora sólo cuesta 329 euros con envío incluido

En PcCompontes, el Roomba E5, ahora sólo cuesta 329 euros con envío incluido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas buscando un robot para que se encargue de las tareas de limpieza de tu casa, de las gamas económicas de iRobot pero si recurrir a los modelo más antiguos, esta semana, PcComponentes, tiene rebajado a un estupendo precio de 329 euros el reciente Roomba E5.

Este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, pero puestas al día, como la limpieza en 3 fases, con navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

Cuenta con cepillos laterales para dejar limpias las esquinas y otro doble cepillo de goma para el suelo, que se hacen más efectivos gracias al sistema Dirt Detect, que le indica dónde está la suciedad a eliminar.

Pero, además de todas esas prestaciones, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Roomba E5 2

Está rebajado un 17% desde los 399 euros, por lo que, esta oferta nos lo deja 70 euros más barato de lo habitual aunque sólo en color cobre, y con los gastos de envío gratuitos.

Tienes más información sobre este modelo en Xataka Home.

iRobot Roomba E5

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba E5 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio