Compartir
Publicidad

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec: friega, barre y aspira por 179 euros

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec: friega, barre y aspira por 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una alternativa a la Roomba, en Amazon, puedes encontrar otro ritmo cubano: la Conga Excellence 990 de Cecotec. Ahora por sólo 179 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aunque desde el lejano oriente tienes una alternativa de Xiaomi, si buscas un rápido envío desde España y una gran relación calidad/precio, este robot Conga Excellence 990 es una gran opción, como puedes ver en la multitud de opiniones positivas.

Y es que, además de aspirar, friega el suelo, barre y pasa la mopa. Además, es programable y cuenta con base de carga. Una base de carga que utilizará automáticamente tras 130 minutos de trabajo.

Entre el resto de sus características, destaca la incorporación de filtro HEPA y 5 modos de limpieza: habitación, auto, vuelta a casa, succión (ideal si tenemos mascotas) y silencioso.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, el la web oficial de la marca.

Cecotec Conga Excellence 990

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio