Publicidad

Robot aspirador inteligente Xiaomi Mi Robot Vacuum en oferta en AliExpress Plaza por 210 euros con este cupón de descuento

Robot aspirador inteligente Xiaomi Mi Robot Vacuum en oferta en AliExpress Plaza por 210 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un robot aspirador, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Xiaomi Mi Robot Vacuum por 210,73 euros utilizando el código LOVE10 y el cupón de descuento del vendedor (4 euros). El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Disponible en Light in the box por 190,08 euros con envío desde España

Hablamos de la primera generación del robot aspirador del fabricante chino Xiaomi. Un dispositivo que no cuenta con la función de fregado de su sucesor, el Roborock S5, pero que destaca por su potencia de succión y el guiado láser.

Y es que, al contrario que otros robots aspiradores que se mueven de forma atolondrada por tu casa, este Xiaomi Mi Robot Vacuum cuenta con navegación inteligente. Tenemos guiado láser (LDS) y hasta 12 sensores distintos: de colisión, desnivel, ultrasonidos...

Sensores

Cuenta con 1.800Pa de potencia de succión, base de carga, conectividad WiFi y una enorme batería de 5.200 mAh que nos proporcionará, aproximadamente, hasta 2 horas y media de autonomía.

Además, mediante la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como para iOS, podremos programar los horarios de funcionamiento del aspirador o controlar el estado de sus filtros.

Descuento

En cuento al proceso de compra, este Xiaomi Mi Robot Vacuum, se envía desde España. Y, antes de realizar el pago, debemos utilizar el código promocional LOVE10 y el cupón de descuento de 4 euros que nos proporciona el vendedor. Podremos añadirlo pulsando en "Conseguir Cupones".

Encontrarás todas las características y especificaciones de este robot aspirador de Xiaomi en Xataka.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

210,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir