Compartir
Publicidad
Publicidad

Robot aspirador iRobot Roomba 782 con 100 euros de descuento en Pc Componentes

Robot aspirador iRobot Roomba 782 con 100 euros de descuento en Pc Componentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes tiempo a pasar la escoba o la aspiradora, en Pc Componentes, puedes encontrar un iRobot Roomba 782 por 389 euros. El envío tiene un coste de 5,50 euros, pero puedes recoger el pedido gratuitamente en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador puede parecer algo obsoleto después de conocer el de Xiaomi, pero no todos necesitamos conectar el aspirador a nuestro móvil.

Si buscas un modelo equilibrado, con garantía y recambios en España, este iRobot Roomba 782 puede resultar más que suficiente para mantener a raya el polvo o el pelo de nuestras mascotas.

Por un lado, es capaz de evitar obstáculos o limpiar bajo muebles y camas pero, además, podremos programarlo para que limpie, por ejemplo, cuando no estemos en casa. Además, podremos evitar que entre en alguna habitación con la pared virtual y, al finalizar su tarea, volverá a su base para recargar la batería.

En Xataka Home y en la web oficial de la marca podrás encontrar más información sobre los iRobot Roomba.

iRobot Roomba 782

389€ Comprar ahora

En oferta hasta las 8:00h del 5 de junio o agotar existencias

Roomba

Precio oficial: 489€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos