Publicidad

Robot aspirador Xiaomi Roborock Xiowa Lite por sólo 145 euros con este cupón

Robot aspirador Xiaomi Roborock Xiowa Lite por sólo 145 euros con este cupón
1 comentario

En Geekbuying, utilizando el cupón de descuento GQZMOCWL, puedes encontrar el nuevo robot aspirador Xiaomi Roborock Xiowa Lite por sólo 145 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Nuevo aspirador de la firma asiática que, aunque se coloca por debajo de los actuales en cuanto a prestaciones, sigue siendo una gran opción si tienes un presupuesto ajustado para un robot aspirador.

Un robot aspirador que, como buen producto Xiaomi, se puede programar desde móviles Android o iOS con la aplicación Mi Home.

Además, tenemos 1600pa de succión, 640ml de capacidad, WiFi y hasta 120 minutos de autonomía. Eso sí, no hay guiado láser y tendremos que conformarnos con un detector de obstáculos.

Geekb

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento GQZMOCWL antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar con PayPal.

Encontrarás más información sobre este dispositivo, así como sus características y especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Roborock Xiowa Lite

145€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Xiaowa Robot

Precio oficial: 162,06€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios