Compartir
Publicidad

Roomba 681: un robot con el que olvidar la limpieza de la casa por sólo 199,99 euros en eBay

Roomba 681: un robot con el que olvidar la limpieza de la casa por sólo 199,99 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres empezar el año olvidándote de la escoba o de la mopa, puedes aprovechar que en eBay tenemos una vez más en oferta el Roomba 681, un económico robot de limpieza de la gama e de entrada de iRobot que la tienda de MeQuedoUno nos dela por sólo 199,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como con casi todos los robots de limpieza de iRobot, podrás programarlo para que trabaje a las horas que desees, o pulsar su botón Clean para ponerlo en funcionamiento en cualquier momento.

Este Roomba 681 realiza sus tareas de limpieza en tres fases, no dejando atrás nada de suciedad y evitando obstáculos o caídas gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación Reactiva iAdapt.

Y por supuesto, tú no te tendrás que preocupar de nada cuando el robot termine su trabajo, porque él sólo vuelve a su base de carga para tener la batería siempre a punto para un nuevo servicio.

Esta vez, MeQuedoUno lo tiene rebajado en un 33%, unos 100 euros desde los 299,99 habituales con los gastos de envío incluidos en el precio final y con el pago mediante PayPal a nuestra disposición.

Tienes más información sobre este robot en la web de la marca y un poco más de información sobre este tipo de dispositivos en este artículo de Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 681

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 681 2

Precio oficial: 499,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio