Compartir
Publicidad

Scishare Coffee Maker, la cafetera de Xiaomi, por 132,16 euros con este cupón

Scishare Coffee Maker, la cafetera de Xiaomi, por 132,16 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cafetera express Xiaomi Scishare Coffee Maker baja de precio en GearBest utilizando el código XMCOFE y ahora puedes encontrarla por 132,16 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Si nos sigues habitualmente sabrás que Xiaomi no solamente comercializa teléfonos móviles sino que también tiene en el mercado otros dispositivos como bicicletas, ordenadores, zapatillas deportivas o toallas. Y para aumentar, todavía más, ese diverso ecosistema ahora llega la Scishare Coffee Maker, una cafetera express.

Se trata de una cafetera que destaca por su total compatibilidad con las cápsulas multimarca o de marca blanca. Es decir, podremos comprar en el supermercado o, incluso, en Amazon cápsulas compatibles y no es necesario adquirir las exclusivas de la marca. De todas formas, junto con la cafetera, recibiremos 50 cápsulas gratis.

En cuanto a sus especificaciones, ofrece una presión de 19 bares y una potencia de 1200W que nos permitirán preparar un café en menos de 60 segundos pudiendo escoger su intensidad (hasta 9 niveles).

Además, tenemos un tanque de 580ml, bandeja ajustable (para poder utilizar todo tipo de tazas) y, si nos olvidamos de apagar la máquina, un sistema de seguridad que lo hará automáticamente tras 15 minutos de inactividad.

En la web de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Scishare Coffee Maker

132,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Scishare Cafetera Capsulas

Precio anterior: 155,41€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos