Termostato inteligente Nest T3010IT, compatible con iOS y Android, ahora con un 21% de descuento

Termostato inteligente Nest T3010IT, compatible con iOS y Android, ahora con un 21% de descuento
Sin comentarios

Si buscas ahorrar un poco más en calefacción, en Pc Componentes, puedes encontrar este termostato inteligente Nest T3010IT por 199 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros pero es gratis si tienes cuenta Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aunque es posible que esta marca no te resulte familiar debes saber que pertenece a Google y esta es ya la tercera generación de su termostato inteligente.

Este pequeño dispositivo, relativamente sencillo de instalar si ya contamos con termostato, nos ayudará a ahorrar en calefacción y, al mismo tiempo, nos permitirá controlar la temperatura de nuestra casa desde el móvil.

Su sistema de aprendizaje podrá saber, con el paso de los días, cuanto tiempo tarda en calentar nuestra casa o cómo de rápida es la pérdida de temperatura. De este modo, ajustará el uso de la caldera y esto, lógicamente, se traducirá en un ahorro de energía.

Además, al vincular el termostato con nuestro móvil (Android/iOS), determinará nuestra ubicación. Es decir, si no nos encontramos en casa apagará la caldera y, si estamos de camino, la encenderá en el momento exacto para que la casa esté a la temperatura correcta al llegar.

En el extenso análisis del termostato Nest de nuestros compañeros de Xataka podrás encontrar más información sobre este dispositivo. Asimismo, en su web oficial, encontrarás todas y cada una de sus especificaciones.

Nest T3010IT

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nest

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio