Publicidad

Con 256 GB, no te faltará espacio para fotos y vídeos en tu cámara, con la SanDisk Extreme PRO SDXC, ahora por 85,90 euros en Amazon

Con 256 GB, no te faltará espacio para fotos y vídeos en tu cámara, con la SanDisk Extreme PRO SDXC, ahora por 85,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tu cámara tiene un sensor de muchos Mp o si graba vídeo en 4K, o simplemente, sii eres de los que se olvidan de vaciar la tarjeta tras cada salida, una buena aliada para ti puede ser la SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GNB de capacidad; sobre todo ahora que en Amazon la tienes por sólo 85,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Por espacio no vas a tener problema, ni siquiera cuando tus fotos sean en formato RAW y en alta calidad, incluso con modernas cámaras con sensores de 50 Mp, ya que hablamos del tope de capacidad de la gama Extreme Pro de SanDisk.

La velocidad también es uno de los puntos fuertes de esta tarjeta, con 95 MB/s de lectura y, sobre todo, sus 90 MB/s de escritura, con certificaciones Class 10, U3 y V30, que, si bien no son los mejores números que podemos encontrar actualmente, si que le dan agilidad más que suficiente para disparar ráfagas de fotos a altísima velocidad e incluso para grabar vídeos en alta definición y hasta en 4K.

Al ser una tarjeta de la serie Extreme de SanDisk, la resistencia a altas temperaturas y salpicones está garantizada, aunque no te aconsejamos ponerla a prueba, claro.

Y, esto lo dejamos a tu criterio, pero con una capacidad tan grande, te recordamos que esta tarjeta es ideal para usar con el equipo de audio de tu coche si éste tiene ranura para tarjeta, porque en 256 GB de espacio, caben muchas, muchas canciones, o para tener un espacio extra en un portátil con lector de tarjetas, por ejemplo.

La rebaja en estos momentos es de 21,77 euros, puesto que su precio anterior era de 107,67, llevándotela, además con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre esta tarjeta SD en la web de SanDisk.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB

85,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro Sdxc 256gb 2

Precio anterior: 107,67€ + envío

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios