Compartir
Publicidad
5 ofertas del día de Amazon en fotografía y vídeo de acción: Yi y GoPro a precios estupendos
Fotografía y Vídeo

5 ofertas del día de Amazon en fotografía y vídeo de acción: Yi y GoPro a precios estupendos

Publicidad
Publicidad

No terminan ahí hoy las ofertas del día de Amazon porque, si vamos buscando una cámara, de acción o incluso una sin espejo, tenemos hoy varias ofertas que nos pueden interesar, teniendo incluso un gimbal para estabilizar nuestras grabaciones a un precio estupendo. Sólo tienes que seguir leyendo para saber más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Yi M1 4k
  • La YI M1, es una cámara sin espejo de Xiaomi, con sensor Sony APSC de 20 Mp, con lente, 12-40mm f 3.5-5.6 que tiene pantalla táctil de 3 pulgadas, WiFi, Bluetooth y es capaz de subir ISO hasta los 25600, y hoy cuesta sólo 209,99 euros, bajando desde los 339,99, por lo que tenemos un ahorro de 130 euros si la compramos ahora en color negro.
Gopro
  • Para los amantes de la acción y de las aventuras, la GoPro Hero 5 Black puede ser LA cámara. Aunque superada ya por la Hero 6 y la 7, esta pequeña cámara de acción va sobrada de prestaciones que la siguen haciendo tan interesante como el primer día, contando con grabación de vídeo en 4K y sensor de 12 Mp para las fotos. Se puede controlar por comandos de voz, se empareja usando WiFi con el smartphone y la podemos encontrar hoy en un completísimo pack por sólo 269,99 euros ahorrándonos 40 euros, ya que ayer mismo, este pack tenía un precio de 310.
Yi Camera 4k Negro
  • La Yi 4K en su versión europea, es otra cámara de acción mucho más económica que, en color negro para esta oferta, cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 89,99 euros hoy, en lugar de por los 163,19 habituales: nos ahorramos unos 73,20 euros con su compra.
Yi 4k
  • Otra opción más en cámaras de acción es la YI 4K, en blanco y con carcasa para sumergirla, que al igual que la anterior, es versión europea, graba en 4K a 30 fps, y toma fotos de 12 Mp, con sensor Sony, todo por un precio de 99,99 euros. Con la carcasa puesta, podemos sumergirla hasta a 40 metros de profundidad y nos ofrece una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2.8 además de obedecer a comandos de voz. Su precio hoy está rebajado en 50 euros desde los habituales 149,99, eso sí, sólo para el color blanco.
Gimbal
  • Por último, el gimbal del que hablábamos al principio es el Yi Gimbal, complemento perfecto para las cámaras de acción de Yi anteriores, con 3 ejes para movimientos de paneo, cabeceo y zoom, con giro de 320º en horizontal y 180 en vertical, y con una batería que ofrece hasta 4 horas y media de autonomía según el fabricante. Se puede acoplar al palo selfi de Yi y su precio hoy es de 69,99 euros, siendo la bajada de algo más de 35 euros desde los 105,81.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio