Publicidad

Ahora en eBay, tienes la cámara de acción 360º Insta 360 One X de importación por 297 euros con un ahorro de más de 160

Ahora en eBay, tienes la cámara de acción 360º Insta 360 One X de importación por 297 euros con un ahorro de más de 160
Sin comentarios

Si le tenías echado el ojo a la Insta 360 One X para convertirla en tu próxima cámara de acción con el extra de la fotografía y vídeo en 360º, seguramente te resultará interesante el precio que tiene actualmente en eBay, donde, de importación, eso sí, la podemos encontrar por sólo 297 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como decimos, se trata de una cámara de acción que incluye dos lentes gran angular para cubrir los 360º a su alrededor, que firma la start up china Insta 360 y que nos ofrece grabación de vídeo hasta en 5,7K y 18 megapíxeles para las instantáneas, gracias a sus dos lentes con 210º de ángulo de visión y a su sensor Sony.

En lo que a autonomía se refiere, con una única carga, ofrece hasta una hora de grabación, y por supuesto, contamos con un sistema de estabilización muy eficaz que la marca llama Flow State y cómo no, conectividad WiFi para enlazarla al smartphone, siendo muy fácil de controlar, con sólo un toque para que comience la grabación.

Para ella encontramos accesorios de todo tipo, como el selfie stick invisible, la carcasa sumergible para grabar bajo el agua o el Drifter, un accesorio para lanzarla y grabar desde el aire, aunque ninguno de ellos viene suministrado con la cámara en esta oferta; ni siquiera la tarjeta MicroSD necesaria para la grabación de vídeos y guardado de fotos.

Con un precio oficial de 459,95 euros, nos estaremos ahorrando más de 160 euros y los gastos de envío, comprándola de importación en eBay, sin garantía europea de 2 años (a cambio de un único año por parte del vendedor), pero con envío gratis y pago con PayPal

Tienes más información sobre ella en la web oficial.

Insta 360 One X

297€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Insta 2

Precio habitual: 459,95€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios