Publicidad

¿Buscas un gran angular para tu Nikon APSC? En el Super Weekend de eBay tienes el Tokina 11-16 f2.8 por sólo 348 euros

¿Buscas un gran angular para tu Nikon APSC? En el Super Weekend de eBay tienes el Tokina 11-16 f2.8 por sólo 348 euros
6 comentarios

Comprar un objetivo gran angular con una apertura de f2.8 no suele ser algo económico. Por eso, cuando vemos ofertas como la que encontramos para el Tokina AT-X 11-16mm f2.8 Pro DX II para monturas APSC Nikon en el Super Weekend de eBay, por sólo 348 euros, lo mejor es no dejarlas escapar si es este tipo de objetivo lo que vamos buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo, es uno de los angulares más conocidos y usados en el segmento de las APSC, tanto en Canon como en Nikon, y te ofrece la posibilidad de hacer fotos con un campo de visión amplísimo, con una ligera distorsión de la imagen hacia los bordes, sobre todo en la distancia focal de los 11mm, causando viñeteos en contadas ocasiones.

Su apertura, de f2.8 además, te permite trabajar en situaciones de escasa luminosidad, sin subir demasiado el ISO, apertura que, además lo hace perfecto para la fotografía nocturna y de estrellas y Vía Láctea.

Si hay que ponerle pegas, esas serían quizás que pierde un poco de nitidez hacia los bordes de la imagen y su conmutador entre enfoque manual y automático, situado en el anillo de enfoque en lugar del típico interruptor, que lo hace incómodo y nos hace variar el enfoque a veces, cuando lo tenemos ya enfocado y queremos cambiar a manual.

Por lo demás, es quizás la opción con mejor relación calidad precio en cuanto a angulares para el formato APSC tanto para Canon como para Nikon. Comentar también que en la caja, además del objetivo encontraremos el parasol especialmente diseñado para este objetivo, muy necesario para evitar flares y otras distorsiones a causa de la luz.


Como decíamos al principio, esta oferta es para la versión Nikon únicamente, ahorrándonos unos 82 euros con su compra si comparamos por ejemplo con el precio de Fnac. No tendremos que pagar gastos de envío, pero debemos tener claro que estamos comprando un producto de importación, sin garantía europea, a cambio de la cual, sólo tendremos un año por parte del vendedor. Eso sí, podremos estar tranquilos con la compra siempre que aprovechemos el pago mediante PayPal.

Si quieres más información, tienes todas las características de este objetivo en la web de Tokina.

Objetivo gran angular para Nikon Tokina AT-X 11-16 Pro DX AF f2.8 II

348€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de octubre o hasta agotar existencias

Tokina 11 16 2

Precio oficial: 550€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio