Publicidad

Cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi, con resolución 720p y conectividad WiFi, por sólo 14 euros con este cupón

Cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi, con resolución 720p y conectividad WiFi, por sólo 14 euros con este cupón
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento GBCE, puedes encontrar una cámara Xiaomi Chuangmi por 14,42 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata de una cámara IP capaz de ofrecer imágenes con un ángulo de visión de 120º y resolución 720p. Además, gracias a su visión por infrarrojos, también podremos utilizarla durante la noche.

Cuenta con sonido bidireccional, detección de movimiento, WiFi y posibilidad de almacenamiento en la propia cámara mediante una MicroSD. Y, por supuesto, total conectividad con nuestro móvil mediante la aplicación Mi Home.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, debes utilizar el código de descuento GBCE antes de realizar el pago. Eso sí, recuerda que el envío se realiza desde China y que únicamente contamos con 1 año de garantía por parte de la tienda.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Chuangmi

14,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Ip

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio