Publicidad

En eBay, por el Black Friday, tienes la cámara de acción 360º Insta 360 One X por sólo 269,99 euros

En eBay, por el Black Friday, tienes la cámara de acción 360º Insta 360 One X por sólo 269,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En eBay, el Black Friday nos deja una estupenda oferta para aquellos que además de una cámara de acción ligera que llevar a todas partes quieran tener vídeos y fotos 360ª. Allí, de importación, tenemos la Insta 360 One X por sólo 269,99 euros .

Como decimos, se trata de una cámara de acción que incluye dos lentes gran angular para cubrir los 360º a su alrededor, que firma la start up china Insta 360 y que nos ofrece grabación de vídeo hasta en 5,7K y 18 megapíxeles para las instantáneas, gracias a sus dos lentes con 210º de ángulo de visión y a su sensor Sony.

En lo que a autonomía se refiere, con una única carga, ofrece hasta una hora de grabación, y por supuesto, contamos con un sistema de estabilización muy eficaz que la marca llama Flow State y cómo no, conectividad WiFi para enlazarla al smartphone, siendo muy fácil de controlar, con sólo un toque para que comience la grabación.

Para ella encontramos accesorios de todo tipo, como el selfie stick invisible, la carcasa sumergible para grabar bajo el agua o el Drifter, un accesorio para lanzarla y grabar desde el aire, aunque ninguno de ellos viene suministrado con la cámara en esta oferta; ni siquiera la tarjeta MicroSD necesaria para la grabación de vídeos y guardado de fotos.

Actualmente, la podemos comprar en otras tiendas por unos 399 euros, así que, hacernos con ella (de importación, con garantía de un año ofrecida por el vendedor), nos supondrá un ahorro de unos 129 euros, con el envío gratuito y pago con PayPal

Tienes más información sobre ella en la web oficial.

Insta 360 One X

269,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Insta 2

Precio habitual: 399€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir