Publicidad

Estrenar GoPro estas vacaciones te sale por sólo 264,99 euros con la Hero 5 Black en eBay

Estrenar GoPro estas vacaciones te sale por sólo 264,99 euros con la Hero 5 Black en eBay
Sin comentarios

Estamos en verano, y ya se sabe que esta es la época del año en que más uso damos a nuestras cámaras de acción. Si aún no tienes la tuya y llevas tiempo esperando un buen precio para una GoPro, este es tu momento, porque, MeQuedoUno a través de eBay te ofrece esta semana Hero 5 Black por sólo 264,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara de acción, que ha sido la referencia hasta hace muy poco, sigue manteniendo unas características que la hacen una de las opciones más interesantes del mercado, ahora a mejor precio, ofreciéndonos un pequeño tamaño y una estupenda ligereza para hacerla fácil de llevar a todas partes, además de una resistencia a prueba de terremotos, además de una amplia gama de accesorios.

Con ella, podemos grabar vídeos en 4K y hacer fotos a 12 Mp, y verlo todo en su pequeña pantalla trasera, táctil y de 2 pulgadas.

Gopro Hero 5 Black 2

Para controlarla sólo tenemos que pulsar un botón y ésta comenzará a grabar, incluso bajo el agua, ya que es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, aunque también disponemos de control por comandos de voz, para cuando la llevemos en el casco o que necesitemos ponerla en funcionamiento durante la acción.

Tampoco nos falta conectividad Bluetooth, para grabar desde nuestro smartphone o compartir el resultado en las redes sociales. Y sí lo preferimos, podemos llevar las fotos al PC y editarlas, ya que soporta el formato RAW.

La rebaja para esta GoPro esta semana, en eBay es del 24%; casi 85 euros menos de lo habitual, que son 349,95, que, además, llevan los gastos de envío incluidos y que podemos pagar usando nuestra cuenta de PayPal, para mayor tranquilidad.

Tienes más información en la web de GoPro y en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero 5 Black

264,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gopro Hero 5 Black 3

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios