Compartir
Publicidad

GoPro también se atreve con los 360º con la Fusion, que hoy Amazon nos deja en 529,99 euros

GoPro también se atreve con los 360º con la Fusion, que hoy Amazon nos deja en 529,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para salirnos estas navidades de la típica cámara de acción, podemos optar por una cámara 360º como la GoPro Fusion para regalar, que además hoy nos saldrá algo más barata si la compramos en Amazon donde la tenemos rebajada a 529,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, a diferencia de otras GoPro más convencionales, nos ofrece grabación de vídeo en formato panorámico de 360º y fotos esféricas. Para ello tenemos un sensor de 18 MP que es capaz de captar vídeo en 5,2K a 30 fps y tomar fotos esféricas de hasta esos 18 Mp en ráfagas también de 30 fps.

Además, contamos con la función Overcapture, que nos permite transformar en vídeos y fotos convencionales nuestras tomas esféricas.

Como suele ser costumbre en las cámaras de GoPro, podemos sumergirla sin necesidad de carcasa, aunque en este caso, nos tenemos que conformar con 5 metros de profundidad.

Tampoco nos falta el control por comandos de voz, y cómo no podías ser de otra forma, tenemos GPS para la geolocalización de nuestras fotos y vídeos y conectividad Bluetooth y WiFi, para controlar y compartir con el smartphone. Y Además, con ella nos suministran el Fusion Grip, una empuñadura telescópica al más puro estilo palo selfie, para que nos sea más fácil grabar y hacer fotos incluyéndonos nosotros mismos.

Fusion 2

Todo esto suele costar en Amazon 637,38 euros, así que, si la compramos hoy, nos estaremos ahorrando 107,39 euros además de los gastos de envío.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka la web de GoPro.

Cámara de acción 360º GoPro Fusion

529,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de diciembre o hasta agotar existencias

Fusion 3

Precio oficial: 799,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio