Nuevas ofertas flash y del día en la Semana de la Fotografía de Amazon
Fotografía y Vídeo

Nuevas ofertas flash y del día en la Semana de la Fotografía de Amazon

Nos acercamos al final de la Semana de la Fotografía Amazon con una nueva remesa de ofertas del día y flash. Con ellas podremos hacernos con alguna cámara compacta, de acción, o una rótula para nuestro trípode. Si te pueden interesar, sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Cybershot Dsc Rx10 Ii
  • Si buscas una cámara compacta de tipo bridge, hoy es el día perfecto para hacerse con la Sony Cybershot DSC-RX10 II, que con un sensor de 20 Mp Exmor RS, lente ZEISS con un zoom con rango focal 24-240 mm, apertura de hasta f/2.8, grabación de vídeo en 4K, visor OLED, pantalla abatible, estabilizador y conexiones WiFi y NFC, nos sale por 949 euros en lugar de por los 1.149 habituales: te ahorrarás con ella 200 euros.
Yi Action Cam
  • También tenemos hoy, una cámara de acción muy económica para llevarnos con nosotros a todas partes. La YI Action Cam de Xiaomi más básica, que graba en Full HD y toma fotos de 16 Mp, cuenta con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2.8, y te sale por 34,99 euros si la quieres tanto en blanco, como en negro. Hoy está rebajada en 20 euros, ya que su precio anterior era de 64,99.
Vanguard Bbh 100
  • Si nuestro trípode necesita una buena rótula, de bola, fácil de manejar gracias a sus pocos y simples mandos, fiable y ligera, en aleación de magnesio, la Vanguard BBH-100, con dos niveles de burbuja, capaz de girar en 360º y capaz de cargar hasta 10 Kg, está hoy en oferta flash hasta las 18:05, pasando de costar 84,53 euros desde los 100,26 habituales: te ahorras con él unos 15 euros.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio