Publicidad

Regalar a tu padre una GoPro Hero Session sólo te costará 149 euros en Mediamarkt

Regalar a tu padre una GoPro Hero Session sólo te costará 149 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Otro regalo ideal para tu padre si le gusta grabar vídeo de forma casual o si es un verdadero hombre de acción es la GoPro Hero Session, y este semana, en Mediamarkt, la tenemos a precio de ganga, por sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con forma de cubo, esta cámara es la más pequeña de la gama, pero no por eso echaremos en falta prestaciones, ya que es capaz de grabar vídeo hasta a 1440p a 30 fps con formato gran angular, y con un ángulo de visión de 1920x1440, además de permitir de hacer fotos, con 8 Mp en formato panorámico.

Sus controles no nos lo pondrán difícil, y estaremos grabando con sólo pulsar un botón, pudiendo además controlarla desde el smartphone o bien pasar a éste los contenidos que vamos almacenando en su tarjeta de memoria micro SD, gracias a la conexión WiFihabitual en este tipo de dispositivos con la que también cuenta.

Aunque su precio oficial es de 219 euros, ahora nos podemos llevar la Hero Session por casi 20 euros menos que en otras tiendas, y con unos gastos de envío de sólo 2,99 euros, que nos podremos ahorrar eligiendo recogida en tienda al hacer el pedido.

Tienes más información en la web de GoPro y en nuestro análisis, en Xataka.

Cámara de acción GoPro Hero Session

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Gopro Hero Session 2

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio