Compartir
Publicidad
11 ofertas de bricolaje en Amazon: taladros Bosch, multiherramienta Black & Decker y destornilladores Wera al mejor precio
Herramientas

11 ofertas de bricolaje en Amazon: taladros Bosch, multiherramienta Black & Decker y destornilladores Wera al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Últimamente tenemos muy buenas ofertas en herramientas manuales y eléctricas en Amazon. Recopilamos 11 de las más destacadas por su buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Sierra de calar con maletín Bosch PST 700 E

Sierras

Por 56,51 euros tenemos esta sierra de calar con maletín Bosch PST 700 E. Ideal para trabajos caseros de bricolaje y carpintería, incorpora un motor de 500 W con una profundidad de corte de hasta 70 mm en madera.

Taladro percutor a batería sin escobillas DEWALT DCD795D2-QW

Dw

Este taladro percutor ultra-compacto permite el uso en espacios ajustados y dispone de funciones de taladro atornillador y percutor. Viene con dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta. Su precio es de 179 euros.

Juego de destornilladores magnéticos de 10 piezas

Toolzilla

Para quienes busquen un set completo de destornilladores en varias medidas tenemos este set de destornilladores magnéticos de 10 piezas. Tenemos cuatro destornilladores de punta plana, tres Pozidriv y tres Philips, todas ellas imantadas. Su precio es de 11,67 euros.

Multiherramienta Black & Decker MT300SA2-QS

Decker

Esta multiherramienta oscilante de 300W Black & Decker MT300SA2-QS alcanza las 22.000 rpm e incluye 12 accesorios y bolsa de transporte en el pack. Ideal para cortar o lijar entre otras funciones, tiene un precio de 62,07 euros.

Bosch GSB 12V-15

Pro

El taladro inalambrico de la línea profesional de Bosch GSB 12V-15 está rebajado a 71,01 euros y cuenta con dos velocidades, siendo capaz de alcanzar las 1.300 rpm. Viene con luz LEd integrada para facilitar el trabajo en situaciones de escasa visibilidad. Ofrece 20 posiciones de par de apriete 30/14 Nm.

Juego de destornilaldores Wera

Wera

Este set de destornilladores Wera está especialmente diseñado para trabajos eléctricos, habiendo sido probadas cada una de las piezas en inmersión en agua a 10.000 voltios. Su precio es de 46,91 euros.

Set de Black & Decker

Black

Un set realmente completo es este que nos ofrece Amazon por 67,17 euros. Se compone de un taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático 32 accesorios y caja de herramientas.

Set de bricolaje Bosch

Boschs

Apto tanto para ser usado con un atornillador como con uno eléctrico, este set de bricolaje incluye 32 puntas de atornillar, dos llaves de vaso para tornillos hexagonales, un portapuntas universal magnético y un destornillador manual con depósito para brocas en la empuñadura. Su precio es de 27,07 euros.

Sierra multihojas FatMax

Sierra

Ideal para acceder a zonas complicadas, esta sierra multihojas FatMax tiene un precio de 10,36 euros. Mediante una sola tuerca se puede cambiar fácil y rápidamente la hoja. Cuenta con mango Cushiongrip que permite un mejor agarre incluso con guantes e incluye una hoja para cortar metal y otra para cortar madera.

Taladro Bosch EasyImpact 570

Bosch

Por 55,90 euros tenemos este taladro Bosch EasyImpact 570, que ofrece una potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta según su fabricante. Viene con portabrocas de sujeción rápida con casquillo Auto-Lock de Bosch. Además de taladrar ofrece la función de atornillador.

Mordaza FatMax boca curva 250 mm

Mordaza

Esta mordaza FatMax de boca curva cuenta con pernos de argolla para un mayor par de apriete y un bobinado más rápido y un agarre firme gracias a la mandíbula optimizada. Fabricadas en acero inoxidable su precio es de 15,91 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio