Publicidad

Especial taladro en el hogar: 21 accesorios que nos van a permitir sacarle el máximo partido a esta herramienta
Herramientas

Especial taladro en el hogar: 21 accesorios que nos van a permitir sacarle el máximo partido a esta herramienta

Publicidad

Publicidad

Un taladro puede servirnos para muchas más cosas que para colgar cuadros. Si quieres sacarle el máximo partido al tuyo echa un vistazo a este recopilatorio de accesorios para taladro:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

En la mayoría de hogares españoles hay un taladro eléctrico guardado en su maletín. Con mayor o menor uso por parte de sus dueños suele utilizarse principalmente para hacer los agujeros necesarios para colgar cuadros, estanterías o sujetar armarios. Sin embargo, además de taladrar, podemos darle varios usos diferentes a un taladro con el accesorios adecuado. No importa si el taladro es inalámbrico o viene con cable: las posibilidades que nos ofrece son mayores de lo que imaginamos.

Brocas para taladro

Las brocas suelen ser el accesorio más utilizado. En un hogar se taladra a menudo en hormigón o ladrillo y ocasionalmente en madera o incluso metal. Es conveniente tener brocas adecuadas para cada tipo de material pues funcionan más eficientemente y nos se rompen/desgastan tanto si las usamos sobre la superficie equivocada:

  • Si tenemos claro que sólo vamos a taladrar en la pared, este set de 7 brocas para hormigón de Bosch puede ser todo lo que necesitemos por 15,39 euros.

  • Si por el contrario, preferimos tener brocas variadas para todo tipo de materiales, podemos hacernos con este set de 15 piezas Bosch para metal, madera y piedra por 7,70 euros o este de Makita, para los mismos materiales con tres brocas de cada tipo (en total 9 piezas) por 8,04 euros.

  • Puede que estos últimos sets, al triplicar medidas para cubrir tres materiales distintos, no tengan los grosores de broca que necesitemos en cada momento. Si queremos ir bien cubiertos con todo tipo de brocas para todos los tamaños, podemos hacernos, por 17,06 euros, con este set de 110 piezas de titanio.

Broca
  • Además, aparte de metal, madera y hormigón, que suelen ser los materiales más populares, también tenemos brocas especiales para taladrar en azulejo, posiblemente la superficie más complicada en el hogar por su fragilidad. El set de 5 brocas para azulejos CYL-9 cuesta 23,09 euros.

Coronas para taladro

Las coronas son uno de esos accesorios que apenas se utilizan en un hogar, pero que cuando son necesarias son realmente difíciles de sustituir por cualquier otro accesorio o herramienta. Nos sirven para hacer agujeros redondos en placas de yeso y madera, por lo que suelen ser muy usadas para hacer agujeros pasacables en muebles. Como podemos apreciar vienen en sets de muy variadas medidas ya que las necesidades pueden ser muy distintas.

  • Por 10,99 euros tenemos este estuche de 8 coronas redondas para serrar agujeros de madera de la marca Tolsen, con diámetros de corte de 19, 22, 29, 32, 38, 44, 51 y 64 mm.

  • Para abarcar más medidas, tenemos por ejemplo este set con diámetros de 19, 22, 29, 32, 38, 44, 51, 64, 78, 89, 102 y 127 mm de Silverline por 15,53 euros.

Coronas
  • Si buscamos el mejor precio, es difícil encontrar nada mejor que la oferta de 5,95 euros en el set Wolfcraft 2164000 para madera y yeso laminado con medidas de 25, 32, 38, 45, 50, 56 y 62 mm.

  • Por 11,99 euros también tenemos este completo set de Tacklife con coronas de 19mm, 22mm, 28mm, 32mm, 38mm, 44mm, 51mm, 64mm, 76mm, 89mm, 102mm y 127mm.

Puntas para atornillar

Posiblemente uno de los usos más comunes que se le dan a los taladros atornilladores es el de atornillar. Cada vez es más común montar muebles de Ikea u otras marcas en casa, y poder hacerlo con la ayuda de un taladro atornillador nos ahorra trabajo y esfuerzo. En este tipo de accesorios es recomendable hacerse con un buen pack variado, ya que suelen ser baratos y siempre viene bien tener una buena variedad de puntas, aunque probablemente las más imprescindibles sean las Philips o de estrella.

  • Por sólo 11,32 euros tenemos este set Bosch Professional de 32 unidades para atornillar con puntas Philips (PH1; PH2; PH2; PH3); Pozidrive (PZ1; PZ2; PZ2; PZ3); Hexagonales (HEX 3; HEX 4; HEX 5; HEX 6); Torx (T10; T15; T20; T20; T25; T27; T30; T40)

  • Si buscamos más la calidad que el número de puntas, por 16,90 euros tenemos este set de 10 puntas Pl6 x1, T15 x1, T30 x1, Ph2 x2, Pz3 x2, Pz2 x2, que incluye portapuntas pivotante.

Puntas
  • Un set muy completo es este de Ryobi RAK40SD con 40 puntas de atornillar variadas por 18,87 euros.

  • Para los que no quieran que les falte de nada, este set de 43 unidades para atornillar Bosch viene con puntas de 25 mm: Philips (PH1, PH2 (2x), PH3), Pozidriv (PZ1, PZ2 (2x), PZ3), Planas (SL3, SL4, SL5, SL6), Hexagonales (H3, H4, H5, H6), Torx (T10, T15, T20 (2x), T25, T27, T30, T40), puntas largas de 75 mm: Philips (PH2), Pozidriv (PZ2), Planas (SL6), Torx (T15, T20, T25) y llaves de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6 mm, 8 mm, 10 mm) por 18,69 euros.

Otros accesorios para taladro

Aparte de estas tres funciones, posiblemente las más utilizadas en los hogares, podemos hacer muchas cosas más con un taladro gracias a los siguientes accesorios:

  • Por 7,99 euros tenemos este kit removedor de tornillos dañados. Cuando nos resulte imposible sacar un tornillo con una punta normal, siempre tenemos la opción de tirar de este accesorios para sacarlo por las malas:
Removedor
  • Cepillo de limpieza accesorio para taladro que nos puede servir para limpiar duchas, bañeras, cuartos de baño, azulejos, lechadas, alfombras, etc. Su precio es de 11,99 euros.
Tald
  • Por sólo 5,35 euros tenemos estas sierras circulares de diferentes tamaños que nos pueden sacra de un apuro.
Sierras
  • Nuestro taladro también puede servir para pulir y cepillar con este set de 10 piezas de Silverline que cuesta 20,37 euros.
Pulir

Por otra parte, y ya para finalizar este recopilatorio, tenemos unos pocos accesorios que no cumplen una función en sí, sino que más bien nos ayudan a realizar algunas de las anteriores ayudando en la comodidad del trabajo o en la seguridad:

  • Soporte de taladro universal con columna redonda para trabajar verticalmente con máxima precisión por 27,90 euros.
Soporte
  • Por 7,99 euros tenemos este extensor en ángulo para acceder a lugares especialmente complicados.
Hexagonal
  • Extensor flexible para broca y taladro con conector universal de 300 mm por 7,52 euros.
Exten
  • Por sólo 2,25 euros podemos quitarnos bastante polvo al taladrar con este recogepolvo para broca para diametros de 4-8 mm.

Conviene recordar que como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir