Compartir
Publicidad
9 regalos de navidad para manitas: las mejores oportunidades en hogar y herramientas
Herramientas

9 regalos de navidad para manitas: las mejores oportunidades en hogar y herramientas

Publicidad
Publicidad

Estamos a 10 días del comienzo de las navidades y estamos pensando en hacer un regalo útil para algún manitas cercano podemos aprovechar alguna de estas ofertas en hogar y herramientas de Amazon y eBay:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Herramientas en oferta en Amazon

Comenzamos con las ofertas de herramientas en Amazon, donde el envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales.

Maletín Black & Decker A7200-XJ

Black

Por 19,95 euros tenemos este completo maletín de Black & Decker con 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas "Titanio". Ideal para quienes ya tienen taladro pero van cortos de puntas o brocas ya que con este se abarca casi todas las medidas.

Taladro Einhell TC-CD 12 Li

Talas

Ideal para pequeñas reparaciones domesticas, este taladro inalambrico Einhell viene con cargador y maletín y entre otras ventajas trae cabezal extraible, dos velocidades, mandril portabrocas desmontable y luz LED para poder trabajar en situaciones de escasa luminosidad. su precio es de 37,90 euros.

Destornillador de Carraca con 12 puntas Workpro

Carraca

Especialmente indicado para quienes hacen trabajos en mecánica (ya que la carraca facilita mucho su uso en espacios reducidos o posturas complicadas), este destornillados cuenta con 12 puntas distintas para abarcar una gran cantidad de medidas y tipos de tornillo. Su precio es de 11,99 euros.

Multiherramienta Black & Decker 7111122

Multi

Por 39,94 euros tenemos esta multiherramienta Black & Decker capaz de lijar, cortar, amolar, pulir o limpiar.Incluye maletín y 87 accesorios y es apta tanto para bricolaje como para trabajos manuales.

Bolsa portaherramientas Stanley STST1-72335

Mochila

Saliendo nos de las habituales cajas de herramientas, podemos hacernos con esta mochila que nos permite cargar con el peso más cómodamente por 29,66 euros, que es lo que cuesta esta mochila capaz de soportar hasta 15 kilos y que cuenta con compartimentos y divisores en el interior para facilitar su organización.

Herramientas en oferta en eBay

eBay está en medio de uno de sus Superwekkends con fantásticas ofertas, lo que nbos permite hacernos también con herramientas a muy buen precio. Como suele ser habitual en estas promociones el envío es gratuito sin gasto mínimo. Eso si: es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Set de reparación para bicicletas

Bici

Por 33 euros tenemos esta caja de herramientas especialmente diseñada para la reparación y mantenimiento de bicicletas. Es un regalo ideal para quienes acostumbran a salir a menudo con su bicicleta ya que las reparaciones y puestas a puntos son habituales.

Caja de herramientas maletín portátil de aluminio

Caja

Esta completa caja de herramientas de la marca Grenncut viene con 118 piezas perfectamente organizadas en una caja de aluminio con varios niveles. Resulta ideal para iniciados ya que abarca un gran número de herramientas de una calidad adecuada para el uso ocasional. Su precio es de 39,99 euros.

Taladro percutor Greencut 500W

Green

Para quienes no tengan todavía taladro y necesiten uno para usos puntuales, este de Greencut tiene un precio muy asequible (22,95 euros) y una potencia aceptable de 500W.

Juego de destornilladores de precisión

Precision

Por sólo 6,25 euros podemos hacernos con este set de destornilladores indicado para electrónica, juguetes, joyería... Es decir: tornillos de cabeza especialmente pequeña. son 12 piezas que abarcan medidas como T3, T4, T5, T6, T7, T8h o T10h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio