Compartir
Publicidad
Cupones de descuento en Amazon:  bombillas LED inteligentes Teckin, barbacoas Uten y taladros Tacklife rebajados
Herramientas

Cupones de descuento en Amazon: bombillas LED inteligentes Teckin, barbacoas Uten y taladros Tacklife rebajados

Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae nuevos cupones de descuento en iluminación, cocina o bricolaje. Atención porque algunos de ellos sólo tienen validez durante algunos días:

Barbacoa portátil Uten

Barbacoa

Esta barbacoa portátil de gran tamaño (apta para preparar comida para hasta seis comensales) tiene un precio de 59,99 euros, pero con el código de descuento QEVY2RJV puede ser nuestra por 41,99 euros hasta el 20 de junio. Ideal para esta época del año en la que apetece aprovechar jardines y terrazas.

Set de bombillas inteligentes Teckin

Bombillas

Este pack de dos bombillas Teckin puede salirnos por 17,81 euros hasta el 17 de junio al utilizar el código de descuento AKPFGKX3. Se trata de unas bombillas que podemos controlar desde asistentes de voz como Google Assistant o Alexa de Amazon. Cuentan con 16 millones de colores y una potencia de 800 lumens.

Taladro Tacklife de 710W

Taladro

Este taladro Tacklife de 710W es capaz de alcanzar las 2800RPM. Viene acompañado de 12 brocas y un tope de profundidad PID01A. Su precio habitual es de 33,99 euros, pero con el código de descuento RCA6229Y puede ser nuestro por 29,49 euros. Es código de descuento es válido hasta el 15 de junio.

Pelacables Tacklife MWS02

Pelacables

El alicate pelacables automático Tacklife MWS02, capaz de cortar, prensar y pelar, tiene un precio oficial de 15,99 euros. Sin embargo, con el código de descuento 88RJVHBZ, puede ser nuestro por 8,80 euros hasta el 13 de junio.

Medidor de potencia Meterk

Mterk

Este medidor Meterk nos sirve para registrar hasta seis meses de datos de consumo. Cuenta con pantalla LCD y aunque su precio oficial sea de 18,99 euros, con el código de descuento 9D57KVZT puede ser nuestro por 13,29 euros hasta el 15 de junio.

Dron Scorpion

Helicoptero

Ideal para entretener a niños y adultos, este dron permite crear coreografías, controlar fácilmente para subir, caer, volar hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha y volar hacia los lados. Su precio oficial es de 24,99 euros, pero con el código de descuento DNPRIP97 podemos comprarlo por 11,24 euros hasta el 15 de junio.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio