Publicidad

Día de la herramienta en Amazon: 4 taladros Bosch y Black & Decker rebajados sólo hoy
Herramientas

Día de la herramienta en Amazon: 4 taladros Bosch y Black & Decker rebajados sólo hoy

Publicidad

Publicidad

Si estas buscando cambiar de taladro o comprar uno nuevo hoy es tu día: Amazon está promocionando una gran cantidad de herramientas entre las que se encuentran estos cuatro taladros de marcas punteras como Bosch y Black & Decker:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estas ofertas sólo son válidas durante hoy hasta medianoche, así que no podemos dejarlo para mañana. Todos los envíos son gratuitos y tardan entre cuatro y cinco días en llegar a nuestra casa.

Black and Decker BDCDC18KB-QW

Lithium

Este taladro atornillador viene con maletín y con dos baterías 1.5 Ah de 18 V. Cuenta con 10 posiciones de par que proveen el control necesario para trabajar sobre diferentes superificies como madera o plástico. Tiene un precio de 69,90 euros.

Bosch PSB 750 RCE

Percusion

Este taladro de percusión de Bosch incluye tope de profundidad, empuñadura adicional y maletín. Tiene una potencia de 750 W y viene con portabrocas de sujeción rápida de un casquillo con Auto-Lock. Su precio es de 68,90 euros.

Black and Decker BDCHD18KB

Black

Este taladro percutor de Black & Decker viene con dos baterías 1.5 Ah y maletín. Tiene una potencia de 18 V y podemos hacerlo variar entre 10 posiciones de par para el control preciso para taladrar en madera, metal o plástico. Su precio es de 84,90 euros.

Bosch GSB Professional 12V-15

Bosch

Este taladro percutor de Bosch cuenta con una potencia de 12V y viene con dos velocidades, dos baterías 2,0, cargador, 39 accesorios entre los que se encuentran 24 puntas de atornillar. set de brocas para metal de siete piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm) y set de brocas para madera de siete piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm). También incluye una bolsa, y todo por 125,50 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir