Publicidad

El especial de bricolaje de eBay nos trae maletines de herramientas a muy buen precio: desde 39,99 euros

El especial de bricolaje de eBay nos trae maletines de herramientas a muy buen precio: desde 39,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay está realizando ofertas más que interesantes en este especial bricolaje, del que hemos extraído algunos sets de herramientas a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Maletín German Force Kraft

Llavess

Por 69,95 euros tenemos este trolley de herramientas de Force Kraft que se compone de 186 piezas y que se transporta con facilidad gracias a sus ruedas y su asa de transporte. Las herramientas, fabricadas en cromo vanadio son de lo más variado, tal y como podemos ver en la imagen superior. No parece que se pueda echar en falta ninguna de ellas.

Maletin de 399 piezas

Lovendo

Para profesionales o para auténticos aficionados al bricolaje, estte maletín de herramientas es de lo más completo del mercado. Viene en un carro fabricado en aluminio y plásticos de alta resistencia con ruedas. Se compone de nada menos que 399 piezas (llaves fijas, de vaso, destornilladores, alicates, nivel, martillos, pela cables, llaves de carraca, destornilladores de precisión, llaves allen...). Su precio es de 75,99 euros.

Kit de herramientas de 104 piezas

Llaves

Este completo kit de herramientas de 104 piezas es ideal para arreglos caseros y de vehículos ya que cuenta con dos llaves de carraca con 30 vasos de carraca, seis llaves fijas y 60 puntas surtidas de diferentes tipos y medidas, entre otras piezas. Perfectamente organizadas en un maletín de plástico, su precio es de sólo 39,99 euros.

En todos los casos tenemos envío gratuito, aunque el plazo de entrega varía entre un vendedor u otro. Lo que sí es altamente recomendable es hacer el pago utilizando Paypal como plataforma de pago: de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir