Publicidad

Ideal para cualquier hogar, el taladro percutor de 850 W Black & Decker BEH850K-QS está rebajado a sólo 39,95 euros en Amazon

Ideal para cualquier hogar, el taladro percutor de 850 W Black & Decker BEH850K-QS está rebajado a sólo 39,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el taladro percutor de 850 W Black & Decker BEH850K-QS a 39,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por una marca líder como Black & Decker, este taladro percutor parecde una gran idea de regalo de cara al día del padre. Recomendado para quienes quieran realizar trabajos de bricolaje en los que taladrar mampostería y ladrillo sea una actividad frecuente, es un taladro que además cuenta con una acción percutora de 54.400 impactos por minuto. Su motor de 850 W ofrece una velocidad variable de 0 hasta 3.100 rpm fácilmente modulable con su gatillo. El portabrocas acepta diámetros de hasta 13 mm.

El set se acompaña, como podemos ver en la imagen inferior, de un maletín de plástico, empuñadura lateral y un pequeño set de seis brocas de 4, 6 y 8 mm para poder comenzar a darle uso desde el primer momento.

Balck

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante. Si queremos leer opiniones de primera mano, tenemos algunas tan interesantes como esta escrita por un cliente de Amazon que ya la ha probado:

He leído por aquí que no es una taladradora para profesionales, pues bien, yo tampoco lo soy, pero para hacer unos cuantos agujeros en la paredes es perfecta. El recorrido del pulsador va de cero a la máxima potencia con gran precisión. Ahora taladrar es menos ruidoso y mucho más preciso que con las antiguas máquinas. Me parece perfecta. La única pega es que el maletín de plástico que incluye no sea un poco mayor y hubiese permitido guardarla con el mango de sujección enganchado. Así que hay que desmontarlo y montarlo cada vez. Qué cosa tan simple y a la vez evitable. Pero el aparato en sí está muy bien. Con Prime llegó al día siguiente, perfectamente embalado. ¿Volvería a adquirilo? Claro.

Taladro Black & Decker BEH850K-QS a

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Balck

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited
BLACK+DECKER BEH850K-QS - Taladro Percutor con Cable 850W, Portabrocas 13Mm, incluye 6 brocas y maletín

BLACK+DECKER BEH850K-QS - Taladro Percutor con Cable 850W, Portabrocas 13Mm, incluye 6 brocas y maletín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios