Publicidad

La navaja multiusos Victorinox 1679530NP está rebajada a 45,18 euros en Amazon

La navaja multiusos Victorinox 1679530NP está rebajada a 45,18 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la navaja multiusus Victorinox 1679530NP en color negro por 45,18 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta completa navaja multiusos combina 33 usos de lo más variado. Desde los clásicos abrebotellas o sierras hasta lupas o ganzuas. Fabricada en acero inoxidable y con la garantía de calidad de un fabricante líder como Victorinox, puede ser un gran regalo con un toque de originalidad y que además es muy útil. Tenemos casi 200 opiniones en Amazon que pueden darnos idea de las características de esta navaja. Algunas son tan interesantes como esta:

Es una auténtica gozada poder sostener esta navaja suiza en tus manos. Probablemente no sea la navaja más cómoda de Victorinox, debido a la anchura necesaria para albergar tanta herramienta, pero sí es la más completa dentro de los parámetros normales de usabilidad frente a otros modelos monstruosos de exposición. La robustez de sus materiales la convierten en casi en indestructible y eso queda patente con cada apertura y cierre de sus herramientas. Yo la tengo siempre cerca, y aprovecho cualquier oportunidad para usarla. He maltratado algunas de las funciones como el sacacorchos que lo he "literalmente" retorcido intentando sacar un corcho rebelde y no sufrió ni la más mínima desviación.

Las navajas son excepcionalmente efectivas y afiladas, conservando el filo durante infinidad de usos. Las tijeras cortan de verdad, el abrelatas es fuerte y afilado y las cachas se mantienen intactas ante caídas fortuitas y presiones. La navaja suiza esencial que todo aficionado ha de tener.

Lata

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Navaja multiusus Victorinox 1679530NP

45,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Suiza

Precio en otras tiendas:

Victorinox 1679530NP Navaja, Black

Victorinox 1679530NP Navaja, Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir