Publicidad

Oferta del día en el taladro percutor con cable de 710 W Black & Decker BEH710SA32-QS: hasta medianoche cuesta 41,95 euros en Amazon

Oferta del día en el taladro percutor con cable de 710 W Black & Decker BEH710SA32-QS: hasta medianoche cuesta 41,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el taladro percutor con cable de 710 W Black & Decker BEH710SA32-QS a unos asequibles 41,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este pequeño set de taladro con cable, bolsa y set de brocas de 32 piezas es ideal para usos domésticos, ya que incorpora un taladro de 710 W con acción percutora de 47.600 imp. Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal. Viene con interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga.

El motor ofrece una velocidad variable de hasta 2.800 rpm, facilitando un arranque suave para mayor precisión. Cuenta con portabrocas de 13 mm de una manga con bloqueo. El juego de 32 piezas para atornillar y taladrar incluye: 5 brocas para metal HSS-R 2, 3, 4 ,5, 6 mm, 4 brocas para mampostería 5,6,7, 8 mm, 4 brocas para madera 4, 5, 6, 8 mm, 14 puntas para atornillar de 25mm, 1 adaptador magnético para puntas, 3 llaves de vaso hexagonal 7, 8, 10 mm, 1 avellanador.

Taladro

Tenemos algunos comentarios tan positivos como el siguiente por parte de los clientes de Amazon que ya lo han probado:

Excelente máquina. B&D tan buena como las BOSCH, y a menor precio. Buena potencia para 710w, gatillo electrónico para regular la velocidad de giro, lo cual te permite atornillar a bajas revoluciones. El mandril de fácil enganche una gran utilidad, agiliza los cambios de brocas, y posee un botón inferior que vale para fijar el eje del motor y apretar fuerte el mandril a la broca, similar a la Dremel. Muy recomendable esta máquina si no va a ser para uso profesional diario.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro percutor Black & Decker BEH710SA32-QS

41,95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

BLACK+DECKER BEH710SA32-QS Taladro percutor 710W + Set 32 Accesorios para atornillar y taladrar + Bolsa de Transporte, 710 W

BLACK+DECKER BEH710SA32-QS Taladro percutor 710W + Set 32 Accesorios para atornillar y taladrar + Bolsa de Transporte, 710 W

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios