Publicidad

¡Se acerca la primavera! La aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M está por 79,99 euros en Amazon

¡Se acerca la primavera! La aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M está por 79,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M a 79,99 euros con envío gratis. Una gran oportunidad ahora que vamos hacia la primavera para poner a punto huertos y jardines.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta aradora eléctrica nos puede ser de gran ayuda para trabajar en huertos y jardines, revolviendo el manto superior y oxigenando la tierra. Este aparato está equipado con un interruptor de seguridad de 2 puntos que detiene las cuchillas en cuanto se deja de pulsar el botón, lo que resulta una medida de seguridad de gran ayuda. Incorpora ruedas con una altura regulable en cinco posiciones que permite adaptar la profundidad de trabajo con precisión. Gracias a su barra plegable, se puede guardar la motoazadora ocupando menos espacio, ya sea para trasladarla en un maletero o para almacenarla. En esta imagen podemos ver un detalle de como son las cuchillas:

Einhell

46 personas han valorado esta aradora eléctrica tras haberla comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4,3 sobre 5 estrellas.

Aradora eléctrica Einhell GC-RT 1440 M

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aradora

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio