Compartir
Publicidad
Discos duros SSD SanDisk y WD rebajados en Amazon por la Semana Gaming
Informática

Discos duros SSD SanDisk y WD rebajados en Amazon por la Semana Gaming

Publicidad
Publicidad

Con la semana gaming de Amazon, tenemos tres modelos de discos duros SSD para diferentes propósitos rebajados. Así, tanto si necesitas uno interno para un PC, como si lo que buscas es uno externo y portable para llevar tus archivos contigo de forma segura, aquí puede que encuentres justo lo que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

SSD Plus
  • Para instalar en tu ordenador, tienes el SanDisk SSD Plus, un disco duro SSD con 1 TB de capacidad en este caso, con velocidades de escritura de hasta 450 MB/s y de lectura hasta 535 MB/s, y un precio de 107,99 euros hoy. Te ahorras con él unos 13 euros, ya que baja desde los 120,99 anteriores.
Sandisk Ultra Ssd Portable
  • Si en lugar de llevar un disco duro portátil de tipo HDD prefieres tener la velocidad y fiabilidad ante golpes y movimientos bruscos de un SSD, tienes el SanDisk Extreme Portable SSD de 1 TB, que te ofrece velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s, resistencia no sólo a golpes, sino también al agua y al polvo, y un compacto tamaño de 9,6 x 5 x 0,9 cm con un peso de 390 g, tiene ahora un precio de 194,99 euros, y una rebaja de 35,99 desde los 230,98.
Wd My Passport Ssd
  • La última oferta que tenemos es otra opción portable y de tipo SSD, la del WD My Passport SSD, con acabado metálico y en este caso con 256 GB de capacidad, que se nos queda en 73,99 euros, con una bajada de unos 13 euros desde los 86,99 habituales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio