Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon para terminar la Semana de Internet como comenzó: ahorrando
Informática

5 ofertas del día en Amazon para terminar la Semana de Internet como comenzó: ahorrando

Publicidad
Publicidad

Llegamos al viernes con la vorágine del Día y la Semana de Internet ya concluida y vemos a Amazon ofreciéndonos 5 ofertas del día de lo más variado, que van desde la informática hasta el hogar pasando por un monociclo. Sólo te queda seguir leyendo para saber si alguna de ellas es la oferta que esperabas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Segway One S2
  • Empezando por el monociclo, se trata del Segway One S2 de Ninebot, que es eléctrico, con una autonomía para unos 30 KM, y capaz de ponerse a 24 Km/h, y resiste lluvia y barro al estar sellado. Su precio hoy es de 449,90 euros, unos 173,10 euros menos con respecto a los 723 anteriores.
Aoc I2369v
  • El AOC I2369V es un monitor que, además de un bonito diseño, nos ofrece 23 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, un tiempo de respuesta de 5 ms y conector HDMI además de DisplayPort. De nuevo, nos sale hoy por 119,99 euros, unos 20 euros menos que ayer, que lo teníamos a 139,90.
Devolo Dlan 550 Duo
  • En oferta flash, tenemos hoy el Kit PLC Devolo dLAN 550 duo+ que hasta las 18:05 tiene un precio de 34,41 euros, con una rebaja de casi 10 euros al bajar desde los habituales 44.
Yi Home Camera
  • De nuevo tenemos hoy en oferta la YI Home Camera, una cámara de vídeovigilancia de Xiaomi, que hoy nos cuesta sólo 34,99 euros. Lleva un descuento de unos 15 euros al bajar desde los 49,99 habituales, ofreciéndonos resolución Full HD (1080p), visión nocturna, almacenamiento en la nube, acceso remoto o detección y seguimiento del movimiento y audio de dos vías, con reconocimiento de llanto, por si la queremos usar como vigilabebés, siendo compatible tanto con iOS como con Android, entre otras características y pudiendo conectarse junto con otras 4 cámaras más.
Philips Hue White Ambiance
  • Para iluminar nuestra casa, y de la serie Hue White Ambiance de Philips, hoy tenemos un pack de 3 bombillas LED GU10 o dicroicas, de 5.5 W con luz fría o blanca y regulables en intensidad y en temperatura de color, acompañadas por el interruptor- mando a distancia, que permite además de encenderlas, regular la intensidad hoy tiene un precio de 94,99 euros en lugar de los 119,85 habituales: nos ahorramos con ellas unos 25 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

  • Traductor simultáneo Xiaomi, con 14 idiomas, por sólo 44 euros y envío gratis en Zapals

  • Xiaomi MiA1, desde España y con 2 años de garantía, por sólo 139 euros en Tuimeilibre

  • El Samsung Galaxy S8 a su precio más bajo en el Día de Internet de El Corte Inglés: 349,90 euros

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos