Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon; mejorar tu red, vigilar a tu perro o envasar tu comida al vacío te sale hoy más barato
Informática

5 ofertas del día en Amazon; mejorar tu red, vigilar a tu perro o envasar tu comida al vacío te sale hoy más barato

Publicidad
Publicidad

Con el fin de semana llamando ya a las puertas, las ofertas del día de Amazon van en su línea, comenzando a flojear. Hoy de hecho sólo tenemos 5 de ellas, que, además no son las mejores que hemos visto, pero eso no quiere decir que no te puedan interesar si quieres un extensor de red WiFi, una cámara con dispensador de comida para tu mascota o un secador de uñas, por ejemplo. Sigue leyendo si crees que pueden ser lo que andas buscando.

Netgear
  • Si tu red WiFi pide a gritos un extensor para llegar bien al último rincón de tu casa, hoy lo tienes más barato, con el Netgear EX7300-100PES, que tiene un cuidado diseño, el de la línea de la serie Nighthawk de la marca, y que es quizás más discreto que otros gracias a no tener antenas. Tiene un puerto Ethernet por si queremos conectar algún dispositivo por cable. Hoy nos sale por 15 euros menos, ya que baja su precio de los 99,99 a los 84,99 euros.
Netgear Ex3700 100pes
  • También para ampliar la cobertura de tu red WiFi, tenemos hoy el Netgear EX3700-100PES, otro extensor de red Dual-Band con dos antenas externas y botón WPS para fácil configuración que vuelve a salirnos por sólo 24,99 euros en lugar de los 34,99 habituales. Es una rebaja de 10 euros la que tenemos.
Furbo
  • Para quienes tienen perro y lo quieren tener bajo control cuando no están en casa, a la vez que lo premian de vez en cuando con alguna golosina, Furbo es un gadget interesante. Se trata de una cámara de vigilancia canina, con resolución Full HD, audio bidireccional y conexión WiFi; controlable a distancia mediante la correspondiente app para smartphone que sale hoy por 159 euros en lugar de por los 199 habituales, con lo cual te ahorrarás 40 euros.
Food Saver V2860
  • La Food Saver V2860 es una envasadora de alimentos al vacío automática que nos ofrece 3 niveles de potencia en dos niveles de envasado diferentes por 42 euros menos de lo que costaba ayer, ya que baja desde los 171 a los 129 euros de hoy. Hoy además, tienes rebajados los rollos de envasado al vacío que usa esta envasadora, por sólo 10,45 euros.
Secador Nailstar
  • Por último, hoy tenemos de nuevo un secador de uñas profesional, con tecnología LED y UV, de NailStar, que nos sale por 31,99 euros. Con él, el ahorro es de 8 euros ya que ayer mismo, lo teníamos por 39,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos