Publicidad

5 ofertas del día en Amazon: renovar tu equipo sobremesa, tener una cámara de acción o cambiar el grifo a tu lavabo, hoy sale más barato
Informática

5 ofertas del día en Amazon: renovar tu equipo sobremesa, tener una cámara de acción o cambiar el grifo a tu lavabo, hoy sale más barato

Para el miércoles, Amazon afloja el ritmo con sus ofertas del día, ofreciéndonos sobre todo diferentes equipos informáticos de sobremesa, con una cámara de acción o un grifo para lavabo también entre lo que podemos comprar hoy a buen precio. Sigue leyendo para saber si te pueden interesar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo Ideacentre 510s 08ikl
  • Hoy, para los que buscan un ordenador en formato sobremesa, tenemos el potente Lenovo Ideacentre 510S-08IKL, con procesador Intel Core i7-7700 acompañado por 12 GB de memoria RAM, gráfica NVIDIA GT730 con 2 GB de memoria dedicada, disco duro HDD de 1 TB y 16 GB de memoria Intel Optane, con Windows 10 de serie, teclado y ratón, con un descuento de algo más de 210 euros sobre su precio, al estar rebajado a 679 euros en lugar de los 889,96 oficiales.
Medion Akoya P4606 D
  • También podemos comprar a buen precio un sobremesa, uno potente, como el Medion Akoya P62006, equipado con un procesador Intel Core i7-8700 de nueva generación, aunque con gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, 8 GB de memoria RAM y un doble disco duro de 1TB de tipo HDD más otro de 128 GB de tipo SSD. Viene sin sistema operativo pero con ratón y teclado y nos sale ahora por 180 euros menos al bajar desde los 748,99 hasta los 569 euros de hoy.
Trust Classicline
  • El Trust Classicline es un pack de teclado más ratón, con una línea, bastante sobria y clásica, como sugiere su nombre, pensado para trabajar, resistente a derrames, y con cable en ambos dispositivos, cuyo precio baja hoy hasta los 13,99 euros. Nos ahorramos 4 euros ya que, normalmente, nos costaría 17,99.
Yi 4k
  • Tenemos hoy también rebajada una de las cámaras de acción de la gama Yi de Xiaomi, en su versión 4K y en color blanco. Esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2.2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K a 30 fps, y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 97,49 euros hoy, en lugar de por los 129,99 habituales: nos ahorramos 32,50 euros con su compra.
Homelody
  • De Homelody, tenemos hoy un grifo monomando de lavabo y de moderno diseño, cuyo precio, con envío gratuito, se queda hoy en 21,99 euros, o lo que es lo mismo, en 10 euros menos al bajar desde los 31,99 habituales.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Fibra y móvil por sólo 34,95 euros al mes (y para siempre) en Lowi hasta el 29 de octubre

  • 10 euros gratis de saldo al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext

  • ¡Hola, Alexa! ¡Hola, descuentos! Los nuevos Amazon Echo, a precios rebajados para celebrar su lanzamiento en España

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio