Compartir
Publicidad

Los 6 TB del Seagate Backup Plus Hub, ahora en Amazon sólo cuestan 137 euros

Los 6 TB del Seagate Backup Plus Hub, ahora en Amazon sólo cuestan 137 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un buen espacio de almacenamiento para tus archivos y copias de seguridad, el Seagate Backup Plus Hub con 6 TB de capacidad es una buena opción de sobremesa, que, aunque en PcComponentes la encontramos en oferta, donde más barato lo podemos comprar es en Amazon, que nos lo deja por sólo 137 euros.

Hablamos de un disco duro de sobremesa, de formato 3,5, con conexión USB 3.0 y con alimentación externa, por lo que no es adecuado para llevar con el portátil.

Con sus 6 TB de capacidad, irás sobrado de espacio de almacenamiento durante una larga temporada, aunque, sobre todo, su mayor baza la encontramos en su “apellido Hub”.

Porque, aunque tener el disco conectado nos ocupará un puerto USB del ordenador, a cambio obtenemos dos más de ellos, que nos permitirán cargar dispositivos como el smartphone o la tableta, sin tener que andar trasteando en la parte trasera de nuestro equipo.

Aunque el precio oficial de este disco duro es de 164,99 euros, Amazon lo tenía antes de esta bajada en 159, por lo que, comprarlo ahora, nos va a dejar un ahorro de 22 euros con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este interesante disco duro en la web de Seagate.

Disco duro de sobremesa Seagate Backup Plus Hub de 6 TB

137€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seagate Backup Plus Hub 2

Precio oficial: 164,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio