Publicidad

A precio de chollo por el Cyber Monday: el HP 255 G7 6UK06ES, en AliExpress Plaza, ahora por 374 euros con el cupón descubreplaza30bf

A precio de chollo por el Cyber Monday: el HP 255 G7 6UK06ES, en AliExpress Plaza, ahora por 374 euros con el cupón descubreplaza30bf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres aprovechar el Cyber Monday para hacerte de un portátil de gama media a un precio increíble, no dejes escapar el HP 255 G7 6UK06ES que MeQuedoUno nos deja en AliExpress Plaza por unos ridículos 374 euros siempre que usemos el cupón descubreplaza30bf, que le añade 30 euros de descuento a un precio muy económico ya de por sí.

Hablamos de un portátil de gama media que sólo nos servirá para todo tipo de tareas, con una pantalla Full HD de 15 pulgadas, y un chasis de color gris ceniza oscuro bajo el que esconde un procesador AMD RYZEN 5 2500 acompañado de 8 GB de memoria RAM, con una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8.

Por lo demás, aunque no iremos sobrados de espacio con su disco duro, no echaremos en falta la velocidad de los SSD, al montar uno de este tipo, con 256 GB de capacidad.

Para conectarlo y extraer o pasar nuestros datos, tenemos, por un lado conectividad WiFi y Bluetooth, un lector de tarjetas, tres puertos USB, conector HDMI. Eso sí, a tener en cuenta: no trae sistema operativo.

Con este cupón, como decíamos, nos estamos ahorrando unos 30 euros extra. Tenemos además envío (nacional, con garantía de dos años) incluido, en tres días laborables, y pago con PayPal.


Si necesitas más información, la tienes toda en la web de HP.

HP 255 G7 6UK06ES

374€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 255 G6 2

Precio sin cupón: 404,79€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir