Publicidad

Acer Aspire GX-781: un sobremesa de gama media para jugar, que PcComponentes nos deja por 699 euros

Acer Aspire GX-781: un sobremesa de gama media para jugar, que PcComponentes nos deja por 699 euros
Sin comentarios

Aquellos que se encuentren actualmente decidiendo la compra de un PC de sobremesa y quieran tener la posibilidad de jugar de vez en cuando, tienen ahora mismo en PcComponentes el Acer Aspire GX-781, con una configuración de gama media, rebajado a unos ajustados 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque no cuenta con la potencia de la gama i7, este ordenador nos ofrece suficiente potencia como para llegar a jugar, gracias a su configuración, basada en un procesador Intel Core i5 7400, con 8 GB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada.

Eso sí, echaremos en falta un poco más de agilidad en el disco duro, que, aunque nos ofrece suficiente espacio con 1 TB de capacidad, es de tipo HDD, si bien podremos susituirlo o añadir un SSD en cualquier momento.

Además de los dos conectores HDMI y el DVI, nos ofrece cuatro puertos USB 2.0, uno más 3.0, otro 3.1 de Tipo A y uno más 3.1 Tipo C, sin dejar a un lado la unidad óptica y el lector de tarjetas.

La rebaja actual en PcComponentes es de 100 euros, ya que, antes de ella, lo teníamos por 799 euros. Además, al superar los 150 euros, la tienda murciana nos lo envía a casa sin cobrarnos el envío.

Para más información, puedes dirigirte a la web de Acer.

Ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-781

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Aspire Gx 781 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio