Publicidad

Acer Extensa 2540-32YK: un básico portátil que en eBay sólo cuesta 299 euros

Acer Extensa 2540-32YK: un básico portátil que en eBay sólo cuesta 299 euros
Sin comentarios

Si buscas un portátil básico, que te dé algo más que los equipados con procesador Celeron pero gastándote un importe similar, puedes aprovechar que, en eBay tenemos actualmente el Acer Extensa 2540-32YK por 299 euros por 299 euros con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si bien se trata de un portátil con una configuración básica, y con un procesador de hace un par de generaciones, como decimos, mejora las prestaciones de otras ofertas similares gracias a su Intel Core i3-6006U. Eso sí, en RAM no brilla precisamente, teniendo tan sólo 4 GB de memoria, y, como es de esperar, la gráfica es integrada.

Su disco duro nos ofrece unos suficientes 500 GB de capacidad, aunque echaremos en falta la velocidad de los SSD, por ser éste de tipo HDD, aunque esto nos da margen de mejora si vemos que se mueve demasiado pesadamente tras un tiempo de uso, con sólo sustituirlo por uno de estado sólido.

Por lo que a conectividad se refiere, tenemos Bluetooth 4.0 además de WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas y un par de puertos USB 2.0 más otro 3.0.


Esta oferta de Eden Technology nos lo deja en un 37% menos, unos 180 euros de rebaja, ya que, antes de ella, su precio era de 479. Además, no lleva gastos de envío y se puede pagar usando nuestra cuenta PayPal.

Portátil básico Acer Extensa 2540-32YK

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer Extensa 2519 C8hv 2

Precio anterior: 479€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio