Publicidad

Amazon Prime: impresora láser a color HP LaserJet Pro M252dw WiFi por 150,19 euros

Amazon Prime: impresora láser a color HP LaserJet Pro M252dw WiFi por 150,19 euros
4 comentarios

Los usuarios de Amazon Prime pueden adquirir una impresora láser a color HP LaserJet Pro M252dw WiFi por sólo 150,19 euros. Esta oferta sólo es válida para usuarios Prime, aunque puedes suscribirte por 19,95 euros al año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una oferta exclusiva para quienes tenga una suscripción de Amazon Prime ya que, entre las muchas ventajas, pueden también adquirir productos a mejor precio.

Amazon

Se trata de una impresora multifunción láser, con conectividad WiFi y pantalla táctil, que nos permitirá imprimir tanto en negro como en color. Además, también podrás copiar o escanear documentos. Por supuesto, es compatible con todo tipo de dispositivos: Android, Linux, Windows, Mac, iOS, etc.

Es capaz de imprimir 18 páginas por minuto a color y 19 páginas por minuto si utilizamos solamente el negro. Asimismo, podremos configurarla para ahorrar papel ya que imprime a doble cara de forma automática.

En cuanto al reemplazo del tóner, si utilizamos un producto compatible, nos costarán solamente 70,90 euros los cuatro cartuchos: negro, cian, magenta y amarillo. Con ellos, podremos imprimir 2.800 páginas en negro y 2.300 páginas a color. Es decir, cada página nos costará apenas 1,4 céntimos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de HP.

HP Color LaserJet Pro M252dw

150,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Laserjet

Precio oficial: 257,60€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio